www.guadanews.es

La madrugada de este miércoles será fría en Guadalajara y la sensación térmica será de 4ºC a las 8 de la mañana

Siguen las temperaturas primaverales este miércoles en Guadalajara

Siguen las temperaturas primaverales este miércoles en Guadalajara

Guadalajara tendrá un miércoles soleado con el mercurio en los 22ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan en Guadalajara este miércoles los valores propios de la estación primaveral en la que nos encontramos. El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 6ºC de temperatura mínima y 22C de máxima. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 4ºC a las 08.00 h o los 21ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección este. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, excepto en el extremo este donde puede haber algún intervalo de nubes bajas a primeras horas tendiendo rápidamente también a poco nuboso.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso y las máximas en moderado descenso, mientras que los vientos de componente este flojos o moderados.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 26ºC en Albacete, entre 12 y 26ºC en Ciudad Real, de 10 a 24ºC en Cuenca, entre 6 y 22ºC en Guadalajara y entre los 11 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8