www.guadanews.es
Cielos cubiertos, aire fresco y el mercurio en los 15ºC este sábado gris en Guadalajara

Cielos cubiertos, aire fresco y el mercurio en los 15ºC este sábado gris en Guadalajara

Guadalajara tendrá un sábado despacible con los cielos cubiertos y con rachas de viento frío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúa el tiempo desapacible y fresco este sábado en Guadalajara- El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 45%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 3ºC a las 08.00 h o los 13ºC de las 20.00 h.La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el norte, intervalos nubosos aumentando a muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, más probables en la segunda mitad del día; mientras que en el resto habrá cielos poco nubosos aumentando a intervalos nubosos.

Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso, más acusado en la mitad oriental y los vientos de componente oeste soplarán flojos aumentando a moderados con intervalos de fuertes en cotas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 20ºC en Albacete, entre 7 y 18ºC en Ciudad Real, de 5 a 16ºC en Cuenca, entre 8 y 15ºC en Guadalajara y entre los 9 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8