www.guadanews.es

JORNADA 24: Segunda Autonómica. Grupo V

Derrota del CD Sigüenza en Torrejón del Rey

Derrota del CD Sigüenza en Torrejón del Rey

Los doncelinos cayeron por 5-2 después de igualar por dos veces el marcador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza perdió ayer por 5-2 en el Municipal de las Margaritas de Torrejón del Rey. El partido comenzó bien para los de César Lozano, que se hicieron con la manija del centro del campo, y dominaron al rival con buenos balones en largo que generaban peligro. “Durante la primera media, hora hemos sido superiores al rival”, opinaba ayer tarde el míster doncelino. SIGUE
Sin embargo, fue el Torrejón del Rey quien se adelantó en el marcador cuando el portero seguntino falló en el despeje, habilitando a Juan Antonio Regidor. El delantero que siguió con fe la jugada, marcó a placer. Corría el minuto 35 y “esa había sido la primera ocasión del rival”, afirma el míster.

En el minuto 40, el CD Sigüenza ganó la espalda de la defensa en un costado. El portero torrejonero salió precipitadamente a defender la incursión arlequinada, cometiendo penalti. David Santiago empató el partido. Justo al terminar la primera parte, en una nueva jugada desafortunada, el Torrejón marcó sacando petróleo de un barullo en el área en el que, después de varios rechaces, el balón cayó a los pies de Alvaro Regidor, que acertó a rematar subiendo el 2-1 al marcador.

Tras el paso por el vestuario, el Sigüenza salió al terreno de juego con buenas sensaciones de nuevo, puesto que se había sentido superior al rival durante muchos minutos. Nada más reanudarse el juego, los doncelinos empataron después de una jugada por banda izquierda en la que David Santiago, soberbio toda la temporada, aprovechó su momento dulce para hacer el 2-2.

Comenzó entonces una fase de juego trabado, sin dominio claro por ninguna de las partes, hasta que en el minuto 60, el Torrejón se adelantó con un buen gol de falta directa, obra de Juan Antonio Regidor.

El tanto fue un jarro de agua fría para los doncelinos, que hubieron de restar efectivos a la zaga para irse arriba a por el partido. El equipo se puso nervioso, y estuvo fallón en las segundas jugadas, tanto en el área propia como en la contraria.

El Torrejón, más centrado, aprovechó el momento de debilidad para hacer otros dos goles más, que marcaron Alvaro e Ismael Bartolomé, y matar el partido. El Siguenza intentó meterse en el resultado con alguna acción aislada, como fruto de los últimos cambios ofensivos de Lozano, pero no fue posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8