www.guadanews.es
El domingo 23, se celebra en Chiloeches la última prueba del V Circuito Diputación de Guadalajara de canicross

El domingo 23, se celebra en Chiloeches la última prueba del V Circuito Diputación de Guadalajara de canicross

La cita tendrá lugar a las 11.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, 23 de marzo, a partir de las 11:00 horas tendrá lugares V Canicross de Chiloeches, última prueba del V Circuito Diputación de Guadalajara. SIGUE
Organizada por el Club Canicross Guadalajara en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, la prueba tendrá un recorrido de 7.700 metros íntegramente sobre tierra con una dificultad media y un desnivel de 138 metros que discurre por parajes de gran belleza natural con un trazado con importantes novedades respecto a ediciones anteriores.

Como en el resto de las pruebas del Circuito, se admite la participación de todas las razas de perros siempre y cuando estén en buena forma física y superen el control veterinario obligatorio debiendo en todo caso tener como mínimo un año de edad el día de la carrera, no estableciendo máxima para participar. Los equipos deberán ir con el material obligatorio como el “cinturón de canicross”, línea de tiro o arnés para el perro.

En cuanto a categorías, se establecen las de Senior (de 17 a 39 años), Veterano/a.1 (de 40 a 49 años) y Veterano/a 2 (de 50 años en adelante) tanto en categoría masculina como femenina.

En la misma jornada se celebrarán pruebas para categorías inferiores: como la Infantil (un recorrido de 1.000 metros) con salida a las 12:00 horas, júnior con salida a las 12:15 (2.000 metros), así como una “Carrera Popular Canina” sobre una distancia de 2.000 metros con salida a las 12:30 horas para promocionar este deporte, y una prueba por parejas igualmente sobre 2.000 metros con salida a las 12:45 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8