www.guadanews.es

El secretario general provincial del PP ha ofrecido una rueda de prensa junto al coordinador de Comunicación, Lorenzo Robisco

Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que garantiza la unidad de España”

Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que garantiza la unidad de España”

"El PP es un partido que mira al futuro con optimismo para consolidar la recuperación económica dentro de una Europa en la que a partir del 25 de mayo España debe estar fuertemente representada"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el desarrollo de la Convención del PP regional que, bajo el lema “Castilla-La Mancha en la buena dirección” se celebró ayer en Toledo. Juan Pablo Sánchez, que estaba acompañado por el coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco, ha subrayado que esta Convención “estuvo planteada desde un espíritu positivo, optimista y de superación, valores que transmiten y representan los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal en España y en Castilla-La Mancha”. SIGUE
Durante la Convención se puso de manifiesto la gran ruina que nos dejaron los gobiernos socialistas de Zapatero, Rubalcaba, Barreda y Page así como “el enorme sacrificio realizado por todos los ciudadanos para sacar a España y Castilla-La Mancha adelante” ha destacado.

La Convención del PP reunió a más de mil personas en Toledo y, según ha subrayado, Juan Pablo Sánchez, “en ella tuvieron una participación activa tanto la presidenta del PP y de la Diputación, Ana Guarinos, como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, a través de las diferentes mesas de trabajo que se celebraron”. El secretario general provincial del PP también ha destacado la “nutrida presencia” de los jóvenes de NNGG Guadalajara en esta Convención.

En esas mesas, ricas en debates y participación, se plasmaron las cinco propuestas fundamentales que el PP de Castilla-La Mancha ha elevado al programa electoral de las elecciones europeas. “Son los cinco pilares de trabajo sobre los que el PP va a incidir tanto a nivel regional como a nivel nacional y son el empleo, el apoyo al sector primario, la empresa, las infraestructuras y los servicios sociales”.

“Frente a la hipocresía socialista en la defensa de la unidad de España, El PP es el único partido que garantiza esa unidad”

“Durante la Convención se destacó también la importancia de las próximas elecciones europeas en las que se va a elegir el Parlamento con más competencias de toda la historia de Europa y en el que es fundamental que exista un partido como el Partido Popular Europeo, que defienda una España fuerte y unida en una Europa también fuerte y unida” ha subrayado el secretario general del PP.

“La Convención ha venido a reafirmar que el PP es un partido integrador, responsable y unido, el único que puede garantizar la unidad de España frente a un partido socialista que siempre ha actuado con mucha hipocresía cuando se trata de defender la unidad de España. De hecho, hemos visto como el PSOE ha sido capaz de gobernar con el BNG en Galicia, el PNV en el País Vasco o con los independentistas en Cataluña. Incluso hasta hace unos días debatía la posibilidad de presentar una moción de censura en Navarra junto a los extremistas de Bildu”.

Juan Pablo Sánchez asegura que “el Partido Popular es un partido de centro en el que caben todos los que creen en el esfuerzo, la libertad y la responsabilidad”. Y ha recordado que “cada vez que hay un gobierno socialista que nos lleva al desastre los ciudadanos llaman a gobernar al Partido Popular para dar solución a sus problemas porque saben que somos un partido responsable, que tiene capacidad de trabajo para sacar a España adelante”.

El secretario provincial del PP de Guadalajara concluía afirmando que esta Convención del PP regional en Toledo “ha venido a constatar la unidad de todo el partido en torno al gran trabajo y liderazgo de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal cuyos gobiernos, apoyados por el gran esfuerzo que han realizado los ciudadanos, han hecho posible que España y Castilla-La Mancha vean la luz al final del túnel de miseria que nos dejaron los gobiernos socialistas de Zapatero y Rubalcaba en España y de Barreda y Page en Castilla-La Mancha”.

“Pero sobre todo, el PP es un partido que mira al futuro con optimismo para consolidar la recuperación económica dentro de una Europa en la que a partir del 25 de mayo España debe estar fuertemente representada con un Partido Popular que, como ha demostrado, ha sabido defender los intereses de España en Europa” finalizaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8