www.guadanews.es
Gestesa renueva su colaboración con los periodistas alcarreños

Gestesa renueva su colaboración con los periodistas alcarreños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gestesa y la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace seis años. Este acuerdo, de periodicidad anual, contempla el apoyo de Gestesa a las actividades culturales que organiza la APG, entre las que destaca el patrocinio del Anuario de Guadalajara, cuya 13ª edición se presentará en sociedad el próximo 24 de marzo.
Asimismo, Gestesa se ha comprometido a apoyar otras iniciativas que organiza la agrupación de periodistas como son la organización de jornadas de formación dirigidas a sus asociados y estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Información y la concesión de becas para la realización de cursos y másters.El consejero delegado de Gestesa, Javier Heredia, y el presidente de la APG, Carlos Sanz, han sido los encargados de rubricar este convenio, en la sede de la promotora alcarreña. Al acto, han asistido también Juan Sánchez, consejero delegado de Gestesa, y varios miembros de la Junta Directiva de la APG.

La firma de este convenio responde a la voluntad por parte de Gestesa, como empresa comprometida con la realidad de Guadalajara, de contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia, colaborando de manera activa con otras instituciones públicas y privadas para realizar actuaciones en beneficio de los ciudadanos. Asimismo, afianza el compromiso de Gestesa con la Asociación de la Prensa de Guadalajara a la que está unida por relación de años, un vínculo que tuvo uno de sus momentos más importantes con la entrega de 68 viviendas para periodistas en el Fuerte de San Francisco el pasado mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8