www.guadanews.es

Estuvieron junto al alcalde David Atienza celebrando el Día de la Mujer Trabajadora

Cospedal y Rajoy reciben un baño de multitudes en Alovera

Cospedal y Rajoy reciben un baño de multitudes en Alovera

Por JOSÉ LUIS ARCÁNGEL
x
torosguadanewses/5/5/15
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alovera ha celebrado y el centenario del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora en un acto muy concurrido. Se ha quedado pequeña la Casa de la Cultura para recibir a Mariano Rajoy y a Maria Dolores de Cospedal. Ambos han destacado que Castilla La Mancha necesita un cambio.
La candidata regional del PP aseguro que sus objetivos para favorecer la igualdad son reducir el desempleo femenino, acabar con la brecha salarial y conseguir que las mujeres puedan conciliar su vida profesional con la laboral. El presidente nacional de los populares también explicó sus ideas en materia de igualdad. Ambos tuvieron palabras para recordar la deuda de la región, la quiebra de Caja Castilla La Mancha y poner en tela de juicio la gestión del presidente Barreda.

También tuvo palabras para el abarrotado auditorio el edil aloverano David Atienza que recordó los motivos que llevaron hace cien años a la creación del Dia que se ha conmemorado. Estuvieron también otros políticos alcarreños como los diputados regionales Porfirio Herrero, José María Bris y Ana Guarinos. Tampoco faltaron el senador Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, el diputado provincial Francisco Javier Pérez del Río o el edil capitalino Lorenzo Robisco.

Tampoco faltó la diputada nacional Ana Pastor. La nota curiosa la puso el alcalde de Guadalajara Antonio Román que acudió a recibir y a despedir a Rajoy. Todo a pesar de que no pudo estar en el acto por compartir hora con otro similar celebrado en la capital.
Rajoy junto a Cospedal y Atienza.
Rajoy junto a Cospedal y Atienza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (18)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8