www.guadanews.es

La Opinión de Andrés Aberasturi

Don Alex, el "Fashion"

Don Alex, el "Fashion"

A.aberasturi

Por Andrés Aberasturi
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Igual es que yo soy muy raro, pero ser director general de una página web que se apellida “fashion” y negar por tres veces el saludo a un señor que te tiende su mano tan sólo por el hecho de que el ciudadano en cuestión sea el Príncipe de Asturias, a mi no me casa; no es que no me parezca poco “fashion”, es que me resulta de una ramplonería y una falta de educación sólo imaginables en quien quiere acaparar unos minutos del gloria. SIGUE
El independentista Alex Fenoll es el protagonista del desplante y portavoz de su propia historia porque si él no la hubiera pregonado por todos sitios, ni siquiera habría tenido eco mediático. Se ve que don Alex se levantó esa mañana con ganas de follón y se dejó la “fashion” en la mesita de noche.

Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo, incluso una presidente Mas y una alcalde Trías que no tuvieron ni la decencia de abrir la boca para templar el ambiente con quien era su invitado, Felipe de Borbón.

Pero siendo la mala educación y las ganas de ser famoso un par de días lo más llamativo del fashion don Alex, no es lo peor. Lo peor es que no sabe de qué va la cosa y explicaba su negativa a estrechar la mano que le tendía el Príncipe “por dignidad y por no dejar votar a los catalanes en la consulta de autodeterminación”. Cómo si la cosa del referéndum dependiera de Zarzuela.

Cuando el Príncipe insistió y le llamó amigo, don Alex el “fashion” le corrigió y le digo que no eran amigos. Qué país. Si estas son las formas de los secesionistas, vamos mal; desde luego no son las de los republicanos que, en general, somos, por lo menos, educados.

a.aberasturi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8