www.guadanews.es
Grupo Autopremier traerá en abril el Circuito BMW Padel Tour 2014 a Cabanillas Golf

Grupo Autopremier traerá en abril el Circuito BMW Padel Tour 2014 a Cabanillas Golf

Este torneo ha sido un éxito en temporadas anteriores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pádel Cabanillas Golf, de la mano de Grupo Autopremier, será sede de una de las pruebas, antes del master final de Marbella, del circuito Amateur BMW PADEL GRAND TOUR 2014 desde el día 24 hasta el 27 de Abril de 2014. SIGUE
Tras los éxitos cosechados en otras temporadas, el circuito BMW PADEL GRAND TOUR 2014 ha vuelto este año a recorrer la geografía española con más torneos y novedades.

Es esta una muestra más de la apuesta que hace la marca automovilística BMW, y en especial del GRUPO AUTOPREMIER GUADALAJARA, que se suma al patrocinio que la marca realiza con los mejores profesionales de pádel mundial, SEBASTIAN NERONE Y GABY RECA.

Este circuito BMW PADEL GRAND TOUR 2014 se ha convertido en su corta existencia en una referencia del pádel amateur. Ciudades como Madrid, Valencia, Toledo, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Andorra, Ourense, Vigo, Vitoria, Ávila, Lleida y Córdoba, más el Master final que se llevará a cabo en Marbella en el mes de Noviembre, completan el magnífico circuito amateur en España.

El circuito tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie de reglas que promueven la competitividad y excluyen a jugadores profesionales, fomentando el ocio y el deporte con especial atención al disfrute de los participantes y aficionados de sus ciudades sede, en este caso de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8