www.guadanews.es
La segunda parte le sobró al Alovera “B” en Malagón.

La segunda parte le sobró al Alovera “B” en Malagón.

Malagón 6 FSF Alovera "B" 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido se disputaba este domingo en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón, a las 12:30 de la mañana y en el que nada más empezar, el conjunto local se saca un disparo a los 24 segundos del inicio, que da en el poste, rebota en Rossana y se cuela en la portería visitante, anotando el primer gol del partido. SIGUE
Pero el Alovera se sacudiría el dominio local con pases en profundidad hacia Amparo, que en una primera oportunidad, estrellaba un balón en el poste a portería vacía, para desgracia del conjunto aloverano.

Minutos más tarde era Malagón quien disparaba a portería, haciendo una buena estirada Rossana, y en la contra, el balón le llega a Amparo y marca ante la salida de la portera local.

Tras el gol del Alovera, se suceden las oportunidades en ambas porterías, pero en un error de Cristina, habilita a dos jugadoras de Malagón, y baten a Rossana por segunda vez, sin que ésta pudiera hacer nada para detener la pelota.

Pero el conjunto de Alovera, no bajaba los brazos, y en una salida de córner, se la lleva Marta Pastor a trancas y barrancas, que pasa a Cristina, que caracolea al borde del área, escorándose hacia la derecha y se saca un disparo que Rocío en boca de gol, anota el gol del empate, a poco más de 9 minutos para el descanso.

A partir de este momento, el Alovera se tomó un respiro, y era Malagón quien llevaba el peso del partido y las ocasiones se sucedían en la portería defendida por Rossana, pero por fortuna, todo lo que llegaba era repelido por Rossana de forma espectacular, y poco a poco, el tiempo se iba consumiendo hasta llegar al descanso con un 2 - 2 en el marcador.

La segunda parte comenzaba como terminó la primera, con Malagón presionando y a las primeras de cambio, se tenía que lucir Angela, que había salido en puesto de Rossana en esta segunda mitad, y de seguido era Amparo la que probaba fortuna, haciéndole una vaselina al ver a la portera adelantada, pero sin suerte de cara a gol.

Pero a partir de este momento, el Alovera se vino un poco abajo, y recibió dos goles en un minuto, por errores propios, y solo Amparo sacaba a los aficionados presentes en el polideportivo de Malagón de su monotonía, con una doble ocasión, que de primeras rechaza la portera y de segundas envía el lanzamiento al poste, pero fue efímero, ya que en una nueva pérdida de balón a media pista, era aprovechado por Malagón, para anotar el 5 - 2 en el marcador, a poco más de 9 minutos para el final del partido.

A partir de este momento, el Alovera salía de 5 con Cristina de portera jugadora, pero sin suerte de cara al gol, y no fue hasta a falta de poco más de 3 minutos para el final cuando el balón le llega a Jessi, y ésta anota el 5 – 3.

Pero a 49 segundos para el final del partido, era de nuevo en un error defensivo para que Malagón anotara el 6 – 3, que a la postre fue el marcador final en el Cecilio Alonso de Malagón.

MALAGÓN FSF:Sonia,Kenny María,Alicia(1),Lucía,Amelia - Quinteto Inicial - Paloma(2),Ainhoa,Natalia,Corina(2),Patricia y Patricia Medina(A)

FSF ALOVERA"B":Rossana,Itzíar,Amparo(1),Cristina,Jessi(1) - Quiteto Inicial - Rocío(1),Esther,Angela,Lucía,Sandra y Marta Pastor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8