www.guadanews.es

Jornada 22: Segunda División Nacional B Futbol Sala (Grupo 2)

El Sigüenza FS se estrelló contra la defensa del Arnedo (4-1)

El Sigüenza FS se estrelló contra la defensa del Arnedo (4-1)

Los doncelinos perdieron en La Rioja arriesgando con portero jugador cuando, a falta de tres minutos, el resultado era de 2-1.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sigüenza FS se ha estrellado esta mañana contra el bloque defensivo del Arnedo. Los riojanos han conseguido frente a los doncelinos su segunda victoria de la temporada. Tal y como estaba previsto, los riojanos cedían la posesión a los seguntinos, buscando sus oportunidades de ganar el partido en contraataques controlados en los que enviaban a la portería contraria a dos hombres. SIGUE
No comenzó mal el partido para los seguntinos, que se adelantaban con gol de Juan Campos, después de que, instantes antes, él mismo hubiera enviado un balón al palo. Arnedo le daba la vuelta al resultado como fruto de errores defensivos de parecida naturaleza, cuando en sendas jugadas a balón parado se abría la barrera, facilitando los tantos de los riojanos.

A lo largo de la primera mitad, los doncelinos han percutido constantemente contra la defensa y portería riojanas, sin suerte de cara a gol. El Sigüenza FS adelantó sus líneas en busca del empate, y de nuevo tuvo alguna ocasión para lograrlo, por mediación de Nino. Los riesgos defensivos que asumía el equipo castellano le dieron igualmente la oportunidad a los locales de incrementar su cuenta, con dos contras que no entraron.

Tras el paso por el vestuario, Arnedo continuó haciendo su partido, encerrado en quince metros, mientras los seguntinos se iban desanimando a base de ocasiones marradas. Con el 2-1 se llegó a los últimos tres minutos de partido.

Los doncelinos, ambiciosos, utilizaron la táctica del portero jugador. En el primer ataque en superioridad, Arnedo robó una bola peligrosa que se acabó convirtiendo en el 3-1. No renunciaron al ataque los seguntinos, pero, como sucedió en todo el partido, sin suerte. Juan Campos marró un uno contra el portero que hubiera animado a los suyos a ir a por el empate. En otro robo, los riojanos hacían el 4-1 con un disparo capo a campo que resultó definitivo.

Con la derrota, el Sigüenza FS continúa a tres puntos de la salvación. Los doncelinos tiene ya la imperiosa necesidad ya de lograr una victoria, que esperan sea contra Colo Colo la semana que viene en La Salceda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8