www.guadanews.es
Así encontraron los cifontinos su bello pueblo, ayer al despertarse
Así encontraron los cifontinos su bello pueblo, ayer al despertarse

El tiempo da una tregua este miércoles a Guadalajara , cambiando la nieve por la niebla

Guadalajara tendrá un miércoles con menos frío, lluvias dispersas y fuertes bancos de niebla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este miércoles, se formará niebla con temperaturas de 1 a 2°C. En el transcurso del mediodía habrá llovizna y la temperatura aumentará hasta 5°C. Durante la tarde en Guadalajara el cielo cubierto y el aire refrescará hasta mínimos de 3 a 5°C. Por la noche el cielo se mostrará cubierto con valores mínimos de 4°C. El viento soplará de forma ligera en dirección norte con velocidades de hasta 10 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o muy nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas más probables y frecuentes en el suroeste, y menos probables en el nordeste, donde predominaran los intervalos nubosos de nubes medias y altas.

La cota de nieve irá en ascenso a lo largo del día, desde los 1.200 metros en el norte y los 1.600 en el sur, hasta los 1.700 y 2.000 respectivamente. Las temperaturas irán en ascenso, las mínimas de forma ligera o moderada y las máximas moderadamente o localmente notable.

Habrá heladas débiles en el nordeste. Los vientos soplarán del suroeste flojos, con intervalos de moderados en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 10ºC en Albacete, entre 5 y 10ºC en Ciudad Real, de -1 a 7ºC en Cuenca, entre 1 y 9ºC en Guadalajara y entre los 4 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8