www.guadanews.es
La alcarreña Beatriz Gomez Hermosilla, campeona de España Absoluto de Tiro Con Arco

La alcarreña Beatriz Gomez Hermosilla, campeona de España Absoluto de Tiro Con Arco

El Nacional de Tiro con Arco arranca con los 215 mejores arqueros de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo ha arrancado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el XL Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala Absoluto, el X Campeonato de España de Tiro Junior en Sala y el II Campeonato de España de Tiro con Arco Adaptado en Sala. Los 215 mejores arqueros de España han competido durante tres intensas jornadas en el pabellón nuciero, del viernes 31 enero al domingo 2 de febrero. La entrada para el público ha sido libre y gratuita durante las tres jornadas de competición. SIGUE

La Real Federación Española de Tiro con Arco ha elegido la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas, por segundo año consecutivo, para celebrar el nacional absoluto, junior y adaptado. Este campeonato cuenta con la presencia de los dos olímpicos en Londres 2012 Elías Cuesta y Iria Grandal y de Hyung Mok Cho, seleccionador nacional de tiro con arco.

3 días de intensa competición

La competición ha comenzado para los tres nacionales nacionales, Junior, Adaptado y Absoluto, este viernes 31 de enero a las 8,30 horas y finalizó el domingo 2 de febrero a las 13 horas. La diana está situada a 18 metros de los arqueros y al ser competición sala (indoor), todo el nacional se desarrolló dentro del Pabellón Municipal Camilo Cano, cuya pista central se ha convertido en un campo de tiro con arco durante todo el fin de semana. La entrada para el público ha sido libre y gratuita durante los tres días de la disputa del Campeonato de Tiro con Arco en La Nucía.

En los tres campeonatos además de categoría masculina y femenina ha habido dos divisiones: arqueros que han competido con arco recurvo y arqueros que han competido con arco compuesto. El aro recurvo es el arco con el que se compite en las olimpiadas y el compuesto es más complejo con un sistema de poleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8