www.guadanews.es
Ya se puede solicitar plaza en la salida a la Sierra de Guadarrama para jóvenes de Azuqueca

Ya se puede solicitar plaza en la salida a la Sierra de Guadarrama para jóvenes de Azuqueca

Se ha programado el sábado 1 de febrero y los participantes completarán una ruta con raquetas de nieve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el 1 de febrero una salida a la Sierra de Guadarrama en la que los participantes podrán completar una ruta por la nieve con raquetas. La salida se ha previsto a las 8:45 horas desde la estación de tren de Azuqueca, donde se regresará a partir de las 19:30 horas. SIGUE
El precio es de 19 euros e incluye monitores especialistas, material (raquetas y bastones) y el transporte en tren. La actividad se dirige a jóvenes de hasta 35 años y la inscripción, que se mantiene abierta hasta el 17 de enero, debe formalizarse en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) de El Foro.

Más actividades

La agenda de actividades del mes de enero incluye varias propuestas. En concreto, el Rincón del Arte, para jóvenes de 16 a 35 años, se centrará en crear fofuchas personalizadas. Las sesiones, que se prolongarán en febrero, se celebran cada martes y jueves, de 19:30 a 21 horas, y el precio es de 10 euros al mes.

Por otra parte, la Ocioteca, que se dirige a mayores de 12 años, va a celebrar cuatro sesiones (jueves, de 17 a 19 h.) sobre reciclaje de botellas de plástica (día 9), 'recicla2' (día 16), preparación de la muestra (día 30) y muestra de las obras realizadas (viernes 31).

La Sala de Juegos, además de su oferta habitual -consolas Play Station y Wii, ping pong, billar, futbolines, diana electrónica y juegos de mesa-, acoge dos 'Grandes partidas' para jugar a cartas Uno (día 17) y Wii Sport en pantalla gigante (día 24). En ambos casos, las actividades son gratuitas, se dirigen a jóvenes de 12 a 17 años y se requiere inscripción previa en la OMIJ de 16:30 a 17 horas (las partidas se juegan de 17 a 18:30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8