www.guadanews.es
Pedrerol se lleva 'El Chiringuito' a Nitro el 6 de enero

Pedrerol se lleva 'El Chiringuito' a Nitro el 6 de enero

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista Josep Pedrerol ya tiene destino. Tras su abrupta salida de Intereconomía, el informador acaba de llegar a un acuerdo con Atresmedia. Desde el próximo 6 de enero, el canal Nitro emitirá El Chiringuito, programa similar en fondo y forma a Punto Pelota. SIGUE
Ya el día que se conoció el despido fulminante de Pedrerol de Intereconomía quedó claro, y así lo publicó este diario, que había dos destinos posibles para el periodista: ampliaba su presencia en Atresmedia, donde ya presenta el informativo deportivo Jugones (La Sexta) o aterrizaba en 13TV. Tras negociar en ambas direcciones, finalmente el acuerdo se ha cerrado hoy mismo con al grupo presidido por José Manuel Lara.

Las conversaciones entre Pedrerol y ambas cadenas se han mantenido en paralelo prácticamente hasta el último segundo. De hecho, varios medios llegaron a publicar que el informador ultimaba su fichaje por 13TV. Fuentes de Atresmedia contaban hace días que el acuerdo con Pedrerol sería posible siempre y cuando ofreciera a la cadena una opción no demasiado costosa. El propio periodista ha dicho públicamente que los anunciantes habituales de Punto Pelota le habían asegurado que le seguirían allá donde fuese. Ello hace indicar que el asunto de los patrocinios ha podido ser clave en el acuerdo.

En la tarde de este viernes, el grupo Atresmedia ha emitido una nota para confirmar el fichaje de Pedrerol. "El equipo de Punto Pelota se trae a NITRO su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada", reza el comunicado. Así pues, queda claro que el equipo que trabajaba con el periodista en su anterior proyecto desembarcará también en el canal mencionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8