www.guadanews.es

El senador del PP asegura, una vez más, que el del PSOE miente

De las Heras: “Alique, rizando el rizo, roza la estulticia con el Parador de Molina”

De las Heras: “Alique, rizando el rizo, roza la estulticia con el Parador de Molina”

“Es absolutamente falso que la secretaria de Estado de Turismo haya manifestado en el seno de la Comisión de Presupuestos del Senado, que el Parador de Molina no se hará ni en 2014, ni nunca” afirma el senador del PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es absolutamente falso que la secretaria de Estado de Turismo haya manifestado en el seno de la Comisión de Presupuestos del Senado, que el Parador de Molina no se hará ni en 2014, ni nunca”. Así de rotundo se muestra el senador Popular y Vicepresidente Primero de la Comisión de Presupuestos del Senado, Juan Antonio de las Heras, ante la nota de prensa difundida por el senador del PSOE Jesús Alique. SIGUE
De las Heras, que por su condición, presenció en directo todas las comparecencias de los Altos Cargos del Gobierno en el trámite Parlamentario de Comparecencias sobre los PGE 2014, que se celebraron celebrado el lunes, martes y miércoles vuelve a ratificar la condición de “mentiroso compulsivo” de Alique y asegura que, “esta vez, rizando el rizo, roza la estulticia con el Parador de Molina de Aragón”.

“La estulticia manifiesta del senador Alique llega a los límites de lo cuasi-enfermizo. Ni ha sido él quien formuló la pregunta a la secretaria de Estado, Isabel Borrego, ni fue esa la respuesta de la misma” asevera De las Heras.

“El Parador de Molina sí está administrativamente iniciado o ¿no recuerda Alique el boato, la pompa y fastuosidad que dio el PSOE a la primera piedra que pusieron en plena campaña electoral?

De las Heras asegura que la secretaria de Estado “manifestó exactamente lo mismo que había dicho el director comercial de Paradores, José María Carbó, quien comparecía ante los medios de comunicación en otro ámbito. Ambos han confirmado que no se pondrán en marcha nuevos paradores aunque existe el compromiso de finalizar los que ya están en marcha. Y estos que están en marcha son los de Muxía, Ibiza y Molina de Aragón.

La secretaria de Estado añadió que el Parador de Molina se encuentra actualmente en fase de SUPERVISIÓN del Proyecto y cuando esta acabe, podrá salir a licitación pública.

“Ante la insistencia de la senadora socialista interpelante, la secretaria de Estado manifestó literalmente que el Parador de Molina está administrativamente "iniciado", pues el anterior gobierno socialista se ocupó de poner la primera piedra” afirma De las Heras quien, para refrescar la memoria selectiva del senador del PSOE le pregunta ¿Acaso no recuerda usted señor Alique el boato, la pompa y fastuosidad que dio el PSOE a la primera piedra que pusieron en plena campaña electoral?”

El senador del PP sí que recuerda también que “luego, dejaron el proyecto empantanado y una deuda en Paradores de más de 100 millones de euros; es más, les dejamos una sociedad como Paradores con un Fondo de Maniobra positivo de más de 60 millones de euros y después de ocho años, ellos la dejaron en quiebra. Así son Alique y sus compañeros”.

De las Heras manifiesta sentirse “perplejo” ante las “mentiras compulsivas de Alique” y remata afirmando que “es una lástima que en los cuatro años que fue el portavoz socialista de la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, jamás presentara iniciativa o propuesta positiva para que Zapatero o Rubalcaba dotarán el crédito necesario para concluir el Parador de Molina”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8