www.guadanews.es
El transporte urbano en Guadalajara experimentó en octubre un incremento de 96.000 usuarios

El transporte urbano en Guadalajara experimentó en octubre un incremento de 96.000 usuarios

El equipo de Gobierno continúa trabajando en la propuesta de modificación de las líneas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número de usuarios del transporte urbano de viajeros en la ciudad de Guadalajara ha experimentado un incremento de 96.000 en el mes de octubre. Ese mes se registraron 356.192 usuarios, frente a los 259.402 de septiembre. SIGUE
El incremento más significativo se ha producido en los usuarios que han utilizado la tarjeta Xguada gratuita (41.690 más), la tarjeta Xguada bonificada (24.722 más) y la tarjeta abono ordinario, pasando de los 33.933 a los 51.699, es decir, 17.766 usuarios más.

También ha subido el número usuarios con abono ordinario pasando de los 48.530 a los 53.846. Es el mes que más usuarios de este tipo se ha registrado desde la puesta en marcha en abril del nuevo servicio de transporte urbano.

Desde el equipo de gobierno se valora positivamente este incremento, aunque se sigue trabajando en la propuesta de modificación de líneas, algo que redundará en beneficio de los usuarios.

Está previsto que el servicio experimente las primeras mejoras en las próximas semanas, entre ellas, la incorporación de quince autobuses de gas natural comprimido más respetuosos medioambientalmente. Incorporan servicio de Internet a bordo y wi-fi. Además, se están empezando a instalar los paneles TFT en las paradas más importantes y se está acabando el diseño de la página web del servicio, que permitirá a los usuarios conocer en tiempo real dónde se encuentra cada una de las expediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8