www.guadanews.es

Az Brihuega 4 - UMA Antequera 7

El Antequera "mata" a la contra al Az Brihuega

El Antequera "mata" a la contra al Az Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los briocenses sufrieron la segunda derrota en casa en toda la Liga después de un partido en el que empezaron dominando, perdonaron un buen número de ocasiones y sufrieron la velocidad de los antequeranos en las contras.
Azulejos Brihuega sufrió la segunda derrota de la temporada en su propio feudo frente a un UMA Antequera que tiró de efectividad para llevarse los tres puntos del polideportivo Virgen de la Peña.Los briocenses tuvieron muchas dificultades para batir al meta malacitano José, el mejor del encuentro, y para frenar los contraataques visitantes que resultaron ser definitivos. UMA Antequera tenía clara su táctica para llevarse los tres puntos de Brihuega, una férrea defensa y rápidos contraataques, y lo hicieron a la perfección. El comienzo del encuentro no parecía prever el resultado final. Los jugadores azulejeros, que contaron con las bajas de Dani Rojo y Dani Fernández por lesión y de José Ignacio por sanción, asediaron a su rival con numerosas oportunidades por parte de Zamo, Flo y Rober, entre otros. En los diez primeros minutos, el dominio alcarreño fue total, con claras ocasiones, pero los disparos se toparon una y otra vez con el guardameta José. Poco a poco, los antequeranos se fueron quitando la presión de encima y ya avisaron de lo que podían hacer a la contra. Pero antes hubo tiempo para que Juanjo adelantase a los azulejeros después de una gran jugada de equipo. Corría el minuto 11 y a partir de ese momento cambió el rumbo del partido gracias a que los andaluces controlaron los ataques briocenses y encontraron en las contras un filón. En apenas dos minutos, Flores y Alex, dieron la vuelta al partido. Los dos tantos cayeron como un jarro de agua fría en los alcarreños que cada vez atacaban con menos fe. Pese a ello, dispusieron de ocasiones para el empate, si bien es cierto que los malacitanos también pudieron aumentar su ventaja, pero se toparon con los Latorre y los postes. Con la mínima ventaja se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, es decir con Azulejos Brihuega volcado en el ataque, aunque sin terminar de definir, y con un UMA Antequera esperando un despiste para aumentar su ventaja. Flores firmó, en el minuto 23, el 1-3 tras sorprender en velocidad a la defensa alcarreña, mientras que Alex se aprovechó de un fallo defensivo para colocar el 1-4 en el electrónico. Ángel, con una impresionante volea tras el saque de un córner, devolvió la esperanza al público del Virgen de la Peña, pero la expulsión de Rubén Marcos provocó la superioridad de Antequera y la consecuencia fue el 2-5 de Flores. Isma Mínguez optó por el portero jugador y Flo hizo el 3-5. Sin embargo, no era el día de los azulones, puesto que en la siguiente jugada, Rober, también vio el camino de los vestuarios por su segunda amonestación y el equipo recibió otro gol desde el punto de doblepenalti, obra de Da Silva. Tampoco tuvo su día la pareja arbitral, muy protestada por los locales, que les recriminaron varias acciones, entre otras un penalti sobre Flo. El madrileño Juanjo hizo en el saque de una falta el 4-6 de los locales, mientras que el guardameta de Antequera José completó su gran actuación marcando un gol desde su propia área y cerrando el encuentro con el definitivo 4-7.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Azulejos Brihuega que el próximo sábado viajará hasta Jaén en un partido trascendental para los intereses de los azulejeros que continúan estando a tres puntos de los puestos que dan acceso a los play off de ascenso. Los alcarreños recuperarán para este encuentro al sancionado José Ignacio mientras que la participación de Dani Fernández y Dani Rojo dependerá de la evolución de sus lesiones a lo largo de esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8