www.guadanews.es

Vuelve el grupo Salesianos con el musical Mamma Mía

Vuelve el grupo Salesianos con el musical Mamma Mía

El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara volvió a las tablas con el musical MAMMA MIA, basado en las canciones del grupo sueco ABBA, este domingo 27 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Séptima temporada para el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara y pone en escena Mamma Mía, el musical basado en las inolvidables canciones del grupo sueco ABBA. Desde su estreno en 1999 ha sido representado en más de 40 países en los 5 continentes y lo han visto más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, con una recaudación total que supera los 2.000 millones de dólares. SIGUE
Las representaciones regulares, tras el preestreno realizado en Abril para familiares y alumnos de la Obra Salesiana de Guadalajara, comenzaron este domingo 27 de octubre. Más de 400 personas llenaron el teatro del colegio Salesianos y pudieron disfrutar de un espectáculo que divirtió tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Las próximas representaciones serán en el mes de Noviembre los días 10, 23 y 30. A la vuelta de las navidades el musical se representará los sábados 18 y 25 de enero. En vista de la gran demanda de entradas se está estudiando fijar nuevas fechas en Febrero de 2014.

Sobre el grupo de teatro, este está compuesto por más de 130 personas, alumnos, padres y antiguos alumnos del Colegio Salesiano San José de Guadalajara. Nació hace diez años cuando se decidió relanzar y dar auge a la actividad teatral en la Obra Salesiana de Guadalajara.

En el teatro se dan cita multitud de valores que merecen ser reconocidos y ponderados por todos: arte, compañerismo, creatividad, espíritu de superación, buen gusto, diversión, dotes de organización, trabajo en equipo, entrega a los demás, alegría... Nuestra actividad pretende exclusivamente que tanto los miembros del grupo como espectadores disfruten de dichos valores, sin ningún afán de lucro.

Por este motivo, las representaciones son totalmente gratuitas para todos los espectadores y ningún miembro de grupo de teatro recibe compensación económica alguna. Además se realizan cada temporada algunas representaciones con fines benéficos, a petición de diversas asociaciones o colectivos (Asociación contra el cáncer, Enfermos de esclerosis múltiple, Manos Unidas,...)
Nuestra aventura nació en 2003 con “Broadway”, una selección de piezas de los musicales más exitosos de Londres y Broadway. Desde entonces nos enganchamos por completo al género de los musicales. Le siguieron: Los Miserables, Óliver Twist, Grease, Peter Pan y Billy Elliot (un musical aún inédito en España).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8