www.guadanews.es
El Yunquera golea y convence frente al Albalate (8-0)

El Yunquera golea y convence frente al Albalate (8-0)

Yiyi y Diego con un gol se sumaron a la fiesta azulona que redondearon Iván y Juan Peralta con tres goles cada uno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2013-2014 disputado el pasado domingo 20 de octubre, a las 17:00 horas, en el campo municipal de Yunquera de Henares en una tarde soleada y al que asistieron alrededor de doscientos espectadores. Si en los últimos encuentros el gol se vendía muy caro para los de Koki, frente al C.D.Albalate, la mala racha anotadora cambiaba de dirección permitiendo a los azulones ver puerta con facilidad. Veinticinco minutos le bastaron a los yunqueranos para destrozar las líneas albalatinas endosándoles un parcial de 4-0. SIGUE
Los visitantes, muy bien plantados sobre el campo, ahogaban todas las salidas de los yunqueranos con presión en todas las líneas y fruto de ello a los cinco minutos tuvieron una buena ocasión, tras un robo de balón en el centro del campo para dar la sorpresa y adelantarse en el marcador, pero todo fue un espejismo el Yunquera tenía el balón lo movía y solo era cuestión de tener paciencia.

Y así en el minuto 10, el joven e inspirado Ivan después de un buen control mandaba un pase en profundidad para que Yiyi definiera bien ante la salida de Miguel Angel y stableciera el 1-0. Cinco minutos mas tarde Juan Peralta marcaba tras recibir un pase desde la izquierda de Javi, era el 2-0.

En el 25 una gran jugada al primer toque iniciada por los azulones desde la defensa permitía a Ivan plantarse solo ante el guardameta visitante y marcar el 3-0. No habían pasado ni tres minutos cuando los locales vuelven a robar en el centro del campo para seguir la línea del tercer gol y a base de toques llegaban hasta la portería contraria permitiendo que Ivan volviera a anotar subiendo al marcador el claro y contundente 4-0 con el que se llegaría al final del primer periodo.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Corría el 50 cuando Ivan, de nuevo, tras bajar un balón con el pecho, engancha un fuerte chut para establecer el 5- 0.

El máximo goleador de la temporada pasada, Juan Peralta, se quiso unir a la fiesta y después de recoger un balón largo servido por Machi y tras recortar marca de fuerte disparo para poner el 6-0 en el marcador, corría el minuto 62.

En el 70, de nuevo Juan Peralta batía a Miguel Angel después de lanzar un penalti cometido por Murciano sobre Gustavo, era el 7-0. Y con los albalatinos muy hundidos pero intentando marcar el gol de la honra, una buena jugada de Padrino por la derecha poniendo el balón para que Diego marcara a placer ponía en el instantáneo el definitivo 8-0 en el minuto 80.

Los diez minutos finales sirvieron para que los locales efectuaran cambios y la relajación fue total cosa que permitió a los jugadores del Albalate crear alguna que otra ocasión de peligro intentando el gol de la honra, pero la defensa azulona y el inspirado guardameta local Jorge lo impidieron.

Estos tres puntos le sirven al equipo yunquerano para coger la confianza que les estaba faltando en los últimos encuentros de cara a lo difíciles compromisos que se le avecinan, el próximo fin de semana frente al C.D. Trillo, actualmente tercer clasificado y en la sexta jornada en la que recibirá al siempre correoso C.R.Fontanar en el que se puede denominar como partido de máxima rivalidad.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8