www.guadanews.es
www.20minutos.es
www.20minutos.es

Azuqueca celebrará el Día de la Biblioteca con un encuentro con el escritor y periodista Arsenio Escolar

También se ha programado teatro y una gymkhana para el público infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 24 de octubre es el Día de la Biblioteca y, para celebrarlo, en Azuqueca de Henares se han programado durante la semana varias actividades que tendrán lugar en la Casa de la Cultura. Por un lado, el periodista y escritor Arsenio Escolar, que da nombre a una calle de la localidad, mantendrá el miércoles 23, a las 18 horas, un encuentro en el que, a partir de su novela El justiciero cruel. Pedro I de Castilla y el nacimiento de las dos Españas, hablará de los mitos surgidos en torno a este rey y de su época. SIGUE
“Esta propuesta está abierta al público en general, que tendrá la oportunidad de conocer a este autor y su obra en primera persona”, recuerda la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien anima a los vecinos y vecinas a participar en este encuentro.

El programa se completa con dos actividades más dirigidas a los más pequeños. En concreto, el martes 22, el grupo Elfo Teatro presentará a las 19 horas la adaptación de dos cuentos de Mandana Sagat: ‘Del otro lado del árbol’ y ‘Mi león’. El espectáculo se dirige a niños de hasta 9 años y las entradas tienen un precio de 1 euro.

Por último, el mismo día 24, entre las 18 y las 20 horas, se organizará una gymkhana con juegos y sorpresas para niños de 8 a 12 años. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción en la propia Biblioteca Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8