www.guadanews.es
Azuqueca renueva su cementerio

Azuqueca renueva su cementerio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Codigar las obras de renovación de soleras del cementerio municipal. "La actuación va a suponer la continuación de las obras que hicimos en una primera fase para renovar las zonas más antiguas", detalla el concejal Victorio Calles, quien precisa que el importe de la inversión, que llegará a una superficie de 5.400 metros cuadrados del camposanto, asciende a 181.000 euros.
Algunas calles del cementerio son muy antiguas y por el paso del tiempo están afectadas por problemas de filtraciones e incluso de seguridad, por lo que hemos decidido poner en marcha estos trabajos", explica el edil. En concreto, el proyecto va a suponer la pavimentación de los paseos y los accesos a las tumbas. Las actuales soleras serán sustituidas por pavimentos de hormigón impreso. "También hemos previsto la ejecución de las obras de saneamiento necesarias para recoger de manera eficaz las aguas pluviales, así como la colocación de fuentes, canaletas y barandillas y la reposición de los faldones de las lápidas que resulten afectadas por la obra", detalla Calles.

El plazo de ejecución previsto es de tres meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8