www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 2

El Sigüenza golea al Yebra

El Sigüenza golea al Yebra

Los doncelinos finiquitaron el choque con una buena primera parte en la que ya vencían por 3-0.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Siguenza goleó en La Salceda ayer al Yebra en un partido que estaba decido a la media parte. Los primeros minutos fueron de tanteo. El Yebra salió bien posicionado atrás y sin fallos defensivos, mientras que el equipo doncelino trataba de llevar la iniciativa, pero con dudas por el peligro al contragolpe que insinuaban los alcarreños. SIGUE
El panorama cambió radicalmente con el primer tanto, obra de David Santiago al aprovechar una indecisión del portero visitante que le colocaba en inmejorable posición para estrenar el marcador.

Corría el minuto 25. A renglón seguido los arlequinados trenzaron una buena jugada por banda izquierda, progresando. Quique Palafox se encargó de remachar un buen centro al área pequeña que propició la internada (35´). Prácticamente en el descuento de la primera mitad, David Santiago, en jugada personal, subía el 3-0 al marcador que finiquitaba el partido al marcar de fuerte disparo desde la frontal del área.

El Yebra bajó los brazos, mientras que el Sigüenza, dejándose llevar y rotando el equipo, marcó otros tres tantos para redondear la goleada en una segunda parte intrascendente. Los alcarreños, que habían peleado mucho en la primera mitad sin éxito, acusaron el bajón físico. Al poco de comenzar la reanudación, en el 49´, Sergio Cañamón volvía a marcar en boca de gol, rematando oportunamente una buena jugada, esta vez por banda derecha. Sergio lleva cuatro goles en dos partidos.

A renglón seguido Alvaro Santiago, el capitán, que reaparecía hoy después de cumplir un partido de sanción, marcaba el quinto a la salida de un regate que culminó de fuerte disparo desde fuera del área. Lozano rotó el equipo dando de nuevo entrada a los juveniles. Ya en las postrimerías del choque, en una contra en la que el Sigüenza llegaba con muchos efectivos, Gallego hacía el sexto gol, adelantándose con la puntera a la salida del guardameta yebrano.

De nuevo los juveniles cuajaron un excelente partido, destacando ayer especialmente la labor de Juanbe. La semana que viene espera el Tórtola, “un rival muy agresivo”, como lo define Lozano, en un campo de tierra. “Tenemos buenas sensaciones, pero cada partido es un mundo”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8