www.guadanews.es

"El público de Guadalajara experimentara este jueves con SupermartXe durante 5 horas, una fiesta 100% Ibiza"

"El público de Guadalajara experimentara este jueves con SupermartXe durante 5 horas, una fiesta 100% Ibiza"

GUADANEWS.ES ha mantenido una charla con el General Manager de “Setmefreeagency” donde explica y detalla todos los pormernores de la actuación musical de este jueves por la noche

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves por la noche en el Complejo Deportivo de la Fuente de la Niña de Guadalajara, tendrá lugar el primero de los grandes eventos musicales de las Fiestas patronales de la ciudad. Acostumbrados a grupos musicales tradicionales o solistas consolidados en el panorama musical español, este año irrumpe con fuerza en el menú musical este jueves día 12, la fiesta cien por cien ibicenca “SupermatXe”. SIGUE

Pocos son los que a simple vista conocen el espectáculo. La gente joven pronto se apresuró en la adquisición de su entrada. Puestos en nuestro afán informativo, GUADANEWS.ES ha querido desvelar las incógnitas que puedan suscitar en cuanto a este evento se refiere a todos aquellos que no estén familiarizados con la música electrónica.

Corriente musical que poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo de la música, siendo en la actualidad casi imprescindible y con diferentes variaciones y estilos, se ha ido acomodando en los oídos del consumidor musical de hoy. Para ello GUADANEWS.ES ha mantenido una charla con el General Manager de “Setmefreeagency” llamado en el mundillo electrónico “Costi” donde tuvo a bien atendernos sin poner excusas de agenda como han hecho otros este año ( como por ejemplo, uno que no ha sabido asimilar bien la fama, y que su nombre empieza por M y termina por I...)

Estas son las preguntas y respuestas que esperamos disipen las dudas de los guadalajareños más entraditos en años o más alejado del mundo de la música electrónica:

¿Cómo nace la idea de SuperMartxe y en qué consiste ?

R- SuperMartXé nace en Madrid en el año 2007 y se da a conocer al mundo entero en Ibiza, donde tras seis temporadas ha conseguido ser referencia vital en el ocio nocturno mundial. SuperMartXé pronto comenzó a destacar, y en tan solo un año de vida ya tenía el reconocimiento del público y de la crítica especializada en todo el mundo. Cuenta con distinciones al alcance de muy pocos: GUINNES WORLD RECORD en aforo desde 2008, ganadora de varios premios en diversas categorías de los DEEJAYMAGS entre ellos MEJOR SESION DE IBIZA.

SuperMartXé ha remezclado estrellas internacionales como JENNIFER LOPEZ, ENRIQUE INGLESIAS, DON OMAR o MACY GRAY. Por sus sesiones han pasado artistas de la talla de Black Eyed Peas, Mohombi o Gustavo Lima y ha contado con cameos de celebrities tan reconocidas como PARIS HILTON, DENNIS RODMAN o TOMMY LEE.

SuperMartXé ha destacado desde sus inicios por haber convertido ''su teatro de sueños'' en una nueva forma de entender la noche... Es el promotor nacional con más contrataciones en todo el mundo. Su World Tour visitas Clubes más importantes de los cinco continentes, hace vivir una experiencia única e inolvidable a mas de 1.000.000 personas cada año.

¿Qué artistas entre djs, gogós perfomance, etc componen el espectáculo?

R- SuperMartXé tiene una gran familia. Sus djs residentes son: JUANJO MARTIN, PLAYB4ACK, JAVI REINA, AB GARCIA, VITTI, VICTOR MAGAN, SALVA DI NOBLES, DI MARTINO, HUGO SANCHEZ. Como ''live'' cuenta con la mejor voz de música house, Nalaya que actuara en directo el este jueves día 12, en Guadalajara junto a otra espectacular voz que es Natalia. Esta vez, en el espectáculo que se ha preparado para Guadalajara, la buena música estará asegurada por PLAYB4CK & JAVI REINA.

¿Cuánto suele durar el espectáculo?

R- El espectáculo durara en esta ocasión aproximadamente 5 horas . En ese tiempo , vamos llevar la magia que ofrecemos cada viernes en Ibiza a las Pistas de Atletismo de Guadalajara con la temática ''Abierto hasta al amanecer '' que combina un vestuario espectacular tribal con unos de los mejores bailarines.
  • Sabemos que el viernes tendrán lugar dos actuaciones en Ibiza y en Kiev. ¿ dónde han sido las ultimas actuaciones?


R- Este fin de semana estaremos en varios ciudades así como: 12.09 Guadalajara, 13.09 KIEV, 13.09 Privilege Ibiza & 14.09 en Gandia. Hemos estado en todo el mundo, y en el mes de agosto SuperMartXé ha tenido ni mas ni menos de 40 actuaciones en España y el resto del mundo; hemos visitado ciudades como Londres, Barcelona, Zagreb (Croacia), Dubrovnick (Croacia), Aix en Provence (Francia), Paris, Marbella, Island Paga, etc etc... la lista puede continuar. Hay muy pocas ciudades importantes en el mundo donde no hemos estado hasta ahora, pero en cuales vamos a empezar la gira en este otoño.

¿ Hubo momentos difíciles para llevar a cabo el proyecto SupermatXe?

R- Momentos difíciles? Hmmm... en cualquier negocio o proyectos hay momentos difíciles …La marca combina el espectáculo teatral y la música electrónica, por lo cual es muy complicado el montaje y todo el equipo trabaja muy duro en cada una de las presentaciones que hacemos. Es difícil, pero es un reto que hemos superado y mejorado con cada actuación que hemos tenido.
  • Y por último y para no robarle más tiempo, ¿que le diría al publico de Guadalajara para promocionar el evento de este jueves?


R- El público de Guadalajara experimentara este jueves, una fiesta 100% como en Ibiza sin moverse de su ciudad!. La mejor música house y los mejores voces que hay ahora mismo en este sector estarán con ellos. Va haber muchos regalos y mas sorpresas que no podemos desvelar por lo cual deberían asistir al evento para verlo y vivirlo en persona. Será una experiencia inolvidable.

Fdo: Jacinto García Duro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8