www.guadanews.es

No se desacartan tormentas aisladas y fuertes rachas de viento por la tarde este sábado en Guadalajara

Notable descenso de las temperaturas este sábado en el que Guadalajara empieza su Semana Grande

Notable descenso de las temperaturas este sábado en el que Guadalajara empieza su Semana Grande

Sábado nuboso y fresco este sábado de Ferias en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana hasta mediodía brillará el sol sin interrupciones y las temperaturas oscilarán entre 16 y 25°C. Durante la tarde llega a ser un mix de claro y nubes en Guadalajara y el aire refrescará hasta mínimos de 20 a 24°C. Durante la noche habrá poca nubosidad con temperaturas mínimas de 16°C. El viento soplará moderadamente en dirección suroeste con velocidades de hasta 30 kiómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con chubascos en las sierras, débiles o localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas, con posibilidad de que sean localmente fuertes en el noreste y de que de forma más débil se extiendan al resto de la región.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el sureste y máximas en descenso ligero a moderado, localmente notable en el sureste. Los vientos serán flojos, de dirección variable, girando a suroeste y con intervalos de moderados por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 27ºC en Albacete, entre los 15 y 27ºCen Ciudad Real, de 11 a 26ºC en Cuenca, entre los 16 y 25ºC en Guadalajara y entre los 16 y 27ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8