www.guadanews.es
Cifuentes celebra el VI Triatlón Popular

Cifuentes celebra el VI Triatlón Popular

Los triatletas tiene una cita en Cifuentes el sábado 24 de agosto a las 11,00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el mes de agosto y septiembre, la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Cifuentes ha programado un amplio programa deportivo para el fomento de la actividad deportiva entre los habitantes de este municipio y sus visitantes; el IV Campeonato de Natación, celebrado el domingo 18 de agosto, VI Triatlón, XVIII Milla Urbana, VII Torneo de Frontenis, VIII Torneo de Baloncesto 3x3, XIX Torneo de Voley, XVIII Torneo de Tenis Mesa, Fútbol- Sala Interpeñas, y el V Torneo de Tenis. SIGUE
El sábado 24 de agosto se celebrará el VI Triatlón en las inmediaciones de la piscina municipal, en el que habrá seis categorías (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta) en categoría de masculino y femenina siendo premiados los primeros puestos con una copa y todos los participantes serán obsequiados con camisetas realizadas para la ocasión.

Todos los triatletas interesados en participar en esta prueba deberán formalizar las inscripciones en la piscina municipal hasta las 10,45 horas del mismo día que se celebre la prueba.

El Alcalde José Luis Tenorio, resalta “la importancia de velar por el refuerzo y la ampliación de hábitos saludables dando ejemplo de vida sana y practicando deporte y actividades físicas al aire libre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8