www.guadanews.es

Triangular de Balonmano

El Quabit Guadalajara se medira al Ademar León y el Cai Aragón

El Quabit Guadalajara se medira al Ademar León y el Cai Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara disputa este viernes, a partir de las 19 horas, un interesante triangular en Calatayud con rivales tan poderosos como Reale Ademar León y CAI Aragón.
Los alcarreños afrontan este torneo solidario ya que la recaudación irá a favor de la Asociación Ambil Minusválidos Bilbilitanos después de un satisfactorio primer partido de pretemporada contra Cuatro Rayas Valladolid (29-34). “Salí satisfecho por el trabajo y la actitud de los chicos. El resultado era lo de menos. Las sensaciones fueron muy buenas y ahora en Calatayud esperemos repetir y afinar todos los conceptos que hemos entrenado esta semana. Quiero que el equipo vuelva al ritmo de competición y que los rivales sean poderosos nos motivará para esforzarnos aún más”, comenta el técnico Fernando Bolea, que aprovechará la cita aragonesa para dar minutos a todos los jugadores, excepto Mateu Castellá que será el único ausente. El pivote catalán arrastra molestias en los abductores y no entrena para poder llegar en plenitud de condiciones al primer partido de la segunda vuelta contra Cuenca 2016 -sábado, 5 de febrero, a las 18 horas, en el Multiusos-. Quien también ha estado con problemas esta semana ha sido Coque Fontenla con una distensión en el hombro. Aún así el extremo gallego jugará unos minutos en Calatayud.

A las 19 horas comienza el triangular-30 minutos- con el enfrentamiento Quabit BM Guadalajara-Ademar León. Si los alcarreños consiguieran la victoria jugarían el último duelo a partir de las 21 horas. Si no fuera así jugarían a las 20 horas contra CAI Aragón en cualquiera de los dos casos. La expedición del Quabit BM parte de Guadalajara a las 15.30 horas rumbo a Calatayud.

Mejor Entrenador de 2010
El técnico del Quabit BM Guadalajara, Fernando Bolea, recogerá esta tarde en el Complejo Príncipe Felipe el premio al Mejor Entrenador de 2010 que otorga la Diputación Provincial de Guadalajara en su II Gala del Deporte. El maño admite que “estoy muy contento por este premio que supone un reconocimiento al club, a la directiva y, por supuesto, a todos los jugadores. La trayectoria de este club es envidiable y hemos alcanzado la Asobal, que es un premio para todos. Esta gala será una buena causa para ponerse el traje, aunque yo, sinceramente, me siento más cómodo en chándal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8