www.guadanews.es
Siguen las temperaturas primaverales este domingo nuboso en Guadalajara con el mercurio en los 26ºC

Siguen las temperaturas primaverales este domingo nuboso en Guadalajara con el mercurio en los 26ºC

Guadalajara tendrá un domingo nuboso con fuerte rachas de viento por la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este domingo se mostrará con alguna nube en el cielo con temperaturas de 15 a 19°C. En el transcurso del mediodía un cielo sin nubes y el mercurio alcanza los 26°C. Por la tarde en Guadalajara habrá un cielo mayormente nuboso y los valores descenderán desde 21 a 24°C. Durante la noche, no habrá nubes con valores mínimos de 15°C. El viento soplará moderadamente en dirección suroeste con velocidades de hasta 34 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo SIGUE
En Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas al principio; y en el extremo este posibilidad de lluvias débiles y ocasionales.

Las temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, mas acusado en el norte y máximas en ligero ascenso o sin cambios por el oeste y en ligero a moderado descenso en el este. El viento del oeste y suroeste será flojo, con intervalos de suroeste moderado por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 28ºC grados en Albacete, entre los 26 y 26ºC en Ciudad Real, de 14 a 24ºC en Cuenca, entre los 15 y 26ºC en Guadalajara y entre los 15 y 26ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8