www.guadanews.es

Lecturas para el Verano

Presentación de la novela “El Amuleto de Abraxas” de Guillermo de los Mozos Alventosa

Presentación de la novela “El Amuleto de Abraxas” de Guillermo de los Mozos Alventosa

A las 19,30h de este sábado 27, se presentara en el Bar “Las Travesañas” de Sigüenza la obra del joven escritor Guillermo de los Mozos Alventosa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad del Doncel ha sido la elegida por el autor para presentar las aventuras Anah Tivoli, la protagonista de esta historia. Ella no sabe todo lo que le deparará el futuro hasta que recibe un regalo de cumpleaños que no sólo cambiará su vida, sino la de todos los habitantes de Lacerdin. A partir de este momento, la pequeña no parará de vivir mágicas aventuras junto a Promton, antiguo maestro de la escuela y druida encubierto, y Tilton, un extraño y desconocido ser perteneciente al clan de los Gniwells, quienes no tardarán en convertirse en sus nuevos y misteriosos amigos. SIGUE
Presentación de la novela “El Amuleto de Abraxas” de Guillermo de los Mozos Alventosa
Juntos, lucharán por devolver la tranquilidad al condado en el que residen mediante una incansable y ardua lucha contra Celoder, un maligno hechicero que no dudará en poner todo su empeño para que fracasen.

Novela de literatura fantástica, donde encontraremos un mundo mágico cargado de emociones que los protagonistas nos trasmitirán en su lectura. Seguro que el autor ha encontrado su inspiración en los parajes y rincones mágicos de Sigüenza y Palazuelos, donde pasa largas temporadas buscando la inspiración y descansando.

El acto de presentación contara con la presencia del autor y de familiares y amigos que quieren acompañar a Guillermo en este viaje iniciático.

Editado por la editorial “Eride”, durante la pasada Feria del libro de Madrid, fue el segundo libro más vendido en la caseta de la editorial.

Nota Biográfica

Guillermo de los Mozos Alventosa nació en Madrid en 1983. Tras estudiar periodismo, su vocación como escritor le llevó hasta Guatemala, en donde se encargaría de cubrir reportajes de impacto social para el diario El Periódico. A su vuelta a España comenzó los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que terminó hace dos años para posteriormente cursar un máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas-.

Actualmente, compagina su labor como monitor de escritura creativa con la creación literaria, el desarrollo de su blog www.gmozos.blogspot.com y la administración de los siguientes portales literarios: www.diversidadliteraria.es , www.universodelibros.com y www.booktrailersweb.es . El amuleto de Abraxas es el primer libro de este joven autor, quien también ha colaborado en distintas antologías de microrrelatos, microcuentos y poesía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8