www.guadanews.es
Barral: “Estamos entrenando fenomenal”

Barral: “Estamos entrenando fenomenal”

El defensa madrileño del Deportivo reconoce que lo que está aconteciendo con el club “es una situación peculiar y diferente"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla del Deportivo Guadalajara está inmersa en la tercera semana de entrenamientos de la pretemporada. Son semanas de trabajo muy intensas, con sesiones de entrenamientos matinales y vespertinos. El capitán del equipo morado, Javi Barral comentó este martes que la plantilla deportivista “está entrenando fenomenal porque somos conscientes de que es lo que tenemos que hacer. Si no lo hiciéramos así sería tiempo perdido”. SIGUE
El defensa madrileño del Deportivo recalcó que “se está entrenando muy fuerte y haciendo muchas sesiones. Ahora hay que acumular trabajo. Estamos bastantes jugadores de la temporada pasada y eso es importante. Por eso tampoco es tan necesario jugar tantos partidos como el año pasado”.
“Hay que tener paciencia” El capitán rubricó su continuidad en el Deportivo Guadalajara la pasada semana. Barral, que cumplirá así su cuarta temporada en el club morado, explicó que “los primeros días estábamos todavía negociando y por eso no me incorporé desde el principio”.

No obstante, Barral reconoce que lo que está aconteciendo con el club “es una situación peculiar y diferente, pero por eso hay que tener paciencia e ir viendo las cosas según van sucediendo. Desde el momento que estoy aquí, estoy con todas las consecuencias, esperando que todo se arregle de una vez por todas y a disputar otra temporada más en Segunda División”.

De igual forma, el capitán del Deportivo, avanzó que Prosi, primer fichaje del equipo, tiene “muy buena pinta como jugador y también como persona. Es humilde. Creo que puede aportar muchísimo, tiene unas condiciones muy buenas. Esperemos que siga progresando aquí”.

Además, también afirmó que la Segunda División va a ser “muy fuerte y todavía más bonita”, por la categoría y el nivel de los equipos “que han bajado de Primera División, los que deberían haber subido y no lo consiguieron y los que subieron de Segunda B, que son equipos importantes e históricos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8