www.guadanews.es

Voley: Previa

Difícil salida para el Seranco Voley Guadalajara

Difícil salida para el Seranco Voley Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Difícil compromiso del Seranco Voley Guada en su visita a Almoradí para disputar la 12ª jornada frente al cuarto clasificado, con 16 puntos, que quiere asegurar puesto en los play-off de ascenso.
El equipo del entrenador-jugador Pedro Miralles con cinco victorias y seis derrotas, las dos últimas jornadas a domicilio en Palencia y Petra en el tie-break, está realizando una temporada irregular aunque suele demostrar su verdadero potencial frente a los equipos que le preceden en la tabla.

CV Almoradí, todo un histórico de Superliga 2, intentará el triunfo ante su afición frente al líder para defender la cuarta plaza con acceso a la fase de ascenso. En la pasada jornada, pese a la derrota sufrida, han destacado como atacantes el veterano Pedro Miralles, el fichado Germán López y el central Fernando Agudo en el bloqueo.

El club alicantino se ha reforzado con la llegada del jugador Jesús Ariño que procede del CAI Teruel vb. y es muy posible que en el partido del sábado pueda debutar.

Seranco Voley Guada, líder en solitario tras la sorpresiva derrota del equipo grauense en su pista frente a Petra la semana pasada, debe emplearse a tope para conseguir los puntos y tratar de aprovechar la presión del equipo local para consolidar la primera posición. En la ida, vencieron los azulones por 3-1 en el Multiusos.

El capitán alcarreño Iván Cantero ha destacado como segundo sacador de la pasada jornada.

El equipo azulón con 29 puntos, nueve victorias y dos derrotas, ambas en el set de desempate, tiene asegurada matemáticamente plaza de play-off.

Marcos Iglesias tiene mucho respeto al rival y sus jugadores son conscientes de la importancia de la victoria para tratar de arrastrar los puntos en la liga de ascenso y restarlos al rival en dicha fase.

Los entrenamientos son intensivos para recuperar el ritmo de competición, conscientes de la dificultad del encuentro. El técnico cuenta con toda la plantilla para el desplazamiento a Alicante a primera hora del sábado
La cita es el día15 de enero, 17:30 horas en el nuevo Pabellón de Almoradí (Alicante)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8