www.guadanews.es

Fútbol Sala: División de Plata

El Azulejos Brihuega venció al aspirante al ascenso e histórico Burela

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Azulejos Brihuega venció al aspirante al ascenso e histórico Burela
El 2011 comenzó de la mejor manera posible para el Azulejos Brihuega en la competición liguera, puesto que los jugadores de Isma Mínguez acabaron la primera vuelta con una importante victoria.
Importante por el valor de los tres puntos, pero además por lograr batir a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a División de Honor, el Burela, un club histórico del fútbol sala español.

Los azulejeros mostraron su mejor versión en la segunda parte, ya que durante los primeros 20 minutos el marcador no se movió, aunque hubo un buen número de ocasiones, principalmente del lado de los gallegos, que realizaron una presión asfixiante y ahogaron el juego de los azulones. Y es que el conjunto lucense gozó de innumerables oportunidades, pero se estrelló una y otra vez con Paco Latorre. El guardameta cuajó una actuación memorable, dejando en la retina de los espectadores del Virgen de la Peña paradas para todos los gustos, desde doblepenaltis, hasta saques de esquina o balones por bajo.

La enorme actuación de Latorre provocó que Brihuega y Burela se fuesen al vestuario con empate a cero.

Tras la reanudación, el partido cambió radicalmente, y eso a pesar de que los gallegos se adelantaron rápidamente. Fue entonces cuando se vino arriba el equipo local, Rober, Dani Fernández, Raul Nieto y Juanjo en dos ocasiones le dieron la vuelta al choque en una segunda mitad de ensueño. En definitiva, un partido con dos partes muy distintas. Los azulones voverán a jugar en casa la próxima jornada contra el Albacete.

Por Azulejos Brihuega
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8