www.guadanews.es
El Ayuntamiento de El Casar inaugura su segundo parque canino

El Ayuntamiento de El Casar inaugura su segundo parque canino

Cuenta con una superficie total de mil metros cuadrados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de El Casar ha ampliado la red de parques caninos en el municipio a dos recintos con la apertura de una nueva zona exclusiva de esparcimiento para perros, ubicada entre las calles Juan Laso y Paseo del Calvario. Este nuevo espacio, bautizado como Parque Canino “San Antón” e inaugurado por el alcalde, Pablo Sanz, acompañado de una representación de su equipo de Gobierno, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados. SIGUE
Se trata de un espacio cerrado y delimitado por un vallado perimetral de seguridad de una altura de aproximadamente 1,5 metros que dispone de bancos, papeleras y un pilón para que beban las mascotas, todo ello rodeado de arbolado.

Por lo que respecta a los propietarios de las mascotas, tal y como figura en el panel informativo que se ha colocado a la entrada, tendrán la obligación de recoger los excrementos si no quieren ser multados, y también, con el fin de mantener limpio un parque que está creado fundamentalmente como zona el esparcimiento en la que los animales puedan corretear libremente.

Según palabras del alcalde, este espacio “responde a la demanda de los propietarios de animales de compañía de contar con zonas para el disfrute al aire libre y mejorar la convivencia entre ciudadanos y mascotas, concretamente en esta parte de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8