www.guadanews.es
Después del descenso del Deportivo Guadalajara, ¿Qué va a pasar ahora?

Después del descenso del Deportivo Guadalajara, ¿Qué va a pasar ahora?

El primer paso, después de la comunicación del Comité de Disciplina de la LFP, es el recurso del Deportivo Guadalajara contra la decisión adoptada

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El comentario estaba en la calle desde hace semanas, y la Liga de Fútbol Profesional se había encargado de que lo conocieran los equipos que estaban luchando por no descender de categoría, la famosa plaza numero 19. Esta posición en la tabla, en el caso del descenso administrativo del Deportivo Guadalajara, valdría para mantenerse en la categoría, por ello han estado luchando hasta el final Murcia, Racing y Huesca, y por eso al principio no se entendía mucho, porque el entrenador del Huesca, Jorge D´Alsessandro celebraba con tanta efusividad los goles de su equipo, si le habían comunicado que el Mirandés iba ganando, era por esta circunstancia, porque su equipo se colocaba en la posición décimonovena.
El primer paso, después de la comunicación del Comité de Disciplina de la LFP, es el recurso del Deportivo Guadalajara contra la decisión adoptada hoy dentro de la propia LFP , y acudir posteriormente al Comité Español de Disciplina Deportiva. El descenso de categoría es la sanción máxima que puede aplicar la Liga, por el expediente administrativo. Y este proceso es uno de los dos que tiene abierto el club, junto a la querella de la Liga contra el Presidente de la entidad, Germán Retuerta.

Lo primero que comprobaremos será la comunicación oficial del club alcarreño, tras el anuncio de descenso de categoría. Desde la afición, medios de comunicación y vecinos de Guadalajara estamos expectantes por conocer la versión del club en este nuevo capitulo extra deportivo. Sobre todo porque este es el que más duele a la sociedad guadalajareña y a la ciudad, que podría perder en las próximas semanas la ilusión de jugar en la Liga Adelante después de todo lo que había costado llegar a disputarla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8