www.guadanews.es

Fútbol: Segunda B

El Depor consigue tres puntos balsámicos (1-0)

El Depor consigue tres puntos balsámicos (1-0)
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hombres de Carlos Terrazas no disputaron el mejor partido de lo que va de temporada, pero consiguieron volver a vencer después de cuatro jornadas. El Escartín fue una fiesta y ya se espera con impaciencia la reanudación de la competición, el día dos de enero, frente al Deportivo de La Coruña B
Por fin apareció Anibal, el delantero morado logró su primer gol en liga y permitió que su equipo se marchara a vivir las fiestas navideñas con un mejor sabor de boca. El Pontevedra fue un digno rival, aunque a pesar del potencial de su plantilla y el gran entrenador que les dirige (Fernando Castro Santos) parece que les pesó más la situación por la que están atravesando sus futbolístas, los cuales llevan vasios meses sin cobrar.

El partido comenzó equilibrado y de poder a poder, el Depor intentaba entrar por banda aprovechanlo a versatilidad y velocidad de Ernesto e Iván Moreno. Poco a poco los visitantes se fueron viniendo abajo aunque el equipo morado tampoco supo aprovechar las pocas ocasiones de las que gozó en los primeros 45 minutos. Terrazas introdujo varios cambios en el once inicial con respecto a semanas anteriores, dando la oportunidad a Gerard Badía y Oinatz en el centro del campo y a Nico como enganche entre líneas. Además retrasó a Javi Soria situándole como central, acompañando a un Quesada que el la segunda parte tendría que retirarse por lesión, dando paso a David Fernández.

Al descanso se llegó con el cero a cero inicial, un resultado que no dejaba satisfechos a los alcarreños, máxime despues de las dos últimas derrotas cosechadas. Se escucharon algunos pitidos en la grada del Escartín y esque la afición ya está acostumbrada a estos encuentros en el que los de Guadalajara merecen más pero al final, por errores puntuales se acaba perdiendo. No fue este caso y menos mal, ya tocaba volver a ganar.

El Depor saltó mejor en el segundo periodo, haciendo más ancho el campo y buscando los espacios por el centro, que generaba la movilidad de Juanjo. Entraron entonces Anibal y Oya y el equipo lo notó. El primero, porque le imprimió mayor profundidad al equipo y el segundo, en el aspecto creartivo. Todo parecía abocado a un nuevo empate, pero una fantástica internada de Iván Moreno en el tramo final de encuentro (protagonista por varias acciones el los minutos finales), por la banda derecha, facilitó el camino de la victoria. Falta, expulsión y centro medido de Ernesto a la cabeza de Anibal para rubricar un triunfo importante y necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8