www.guadanews.es

Fútbol Sala: Triman Navarra-Gestesa Guadalajara

El Gestesa buscará continuar su progresión en Navarra

Carlos Anós jugará su último encuentro con el Gestesa
Carlos Anós jugará su último encuentro con el Gestesa
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pamplonicas y alcarreños se enfrentan en un encuentro en el que los de Imanol Arregui quieren certificar su clasificación a la Copa, aunque no dependen de sí mismos; mientras que los morados aspiran a arrancar su primer triunfo esta temporada.
La escuadra navarra necesita una ‘carambola’ para estar presente en el torneo del ‘KO’ el próximo mes de febrero, ya que debe ganar y esperar que Benicarló Aeroport Castelló o Sala 10 Zaragoza ‘pinchen’.

El Triman tratará de resarcirse de la racha de dos derrotas seguidas que acumula, ante un Gestesa que ha recobrado el ánimo en parte después de obtener su primer punto del curso. Ahora, los de Carlos Sánchez Rozas se plantean como objetivo lograr su primera victoria, precisamente en un feudo, el del Triman Navarra, donde nunca han vencido en sus cinco comparecencias anteriores. El mejor resultado obtenido por los alcarreños es el empate (1-1) que arrancaron la temporada pasada.

Los jugadores morados tratarán de reivindicarse tras los últimos rumores surgidos, de cambios en la plantilla, bajas y altas y ante las declaraciones volcadas esta semana por el presidente de la entidad en las que decía que está pensando más en el proyecto de División de Plata que en el final de esta temporada (queda toda una vuelta por delante). En frente un equipo, revelación la pasada campaña y que cuenta en sus filas con dos conocidos de la afición alcarreña, Isi y Uge.

Jesús Calvo se perderá el partido por la sanción que se le ha interpuesto y que le mantendrá apartado tres partidos de las canchas de juego. Por otro lado será el último encuentro que disputará el capitán, Carlos Anós, con la elástica morada, ya que se ha confirmado recientemente su marcha al Ríos Renovable Ribera Navarra, que encabeza la clasificación en la categoría inmediatamente inferior a la División de Honor. El encuentro se disputará el sábado a las seis de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8