www.guadanews.es

Esta semana se ha celebrado la primera sesión de un taller que se seguirá impartiendo hasta completar 15 horas

Alovera forma a quienes cuidarán a sus dependientes

Alovera forma a quienes cuidarán a sus dependientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Día de Alovera acogerá el curso de formación gratuito que prestará la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) hasta el 26 de enero para cuidadores de personas dependientes.
Esta semana, se ha celebrado la primera sesión de estos tallares, una jornada en la que se contó con la presencia de la profesional Carmen del Amo.

La formación que ofrece ADACE CLM se completa en varias sesiones hasta completar 15 horas para adquirir, entre otros contenidos y dudas que los participantes plantean, la información necesaria para conciliar los aspectos que conlleva el cuidado de las personas en situación de dependencia: alimentación adecuada, aseo, cambios posturales, movilización de personas encamadas o estimulación cognitiva.

Una docena de vecinos de Alovera han participado en la primera jornada del curso formativo, que tiene concertadas sus siguientes sesiones para los días 10, 12, 17, 19 y 26 de enero en horario de tarde en las instalaciones del Centro de Día. Los Servicios Sociales Municipales han organizado esta iniciativa formativa en colaboración con el programa que se desarrolla desde la Consejería de Salud y Bienestar Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8