www.guadanews.es
Guadalajara tendrá un viernes soleado con subida de las temperaturas

Guadalajara tendrá un viernes soleado con subida de las temperaturas

El mecurio alcanzará los 21ºC este viernes en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, habrá ausencia de nubes y precipitaciones en el transcurso de este viernes, el sol brillará con temperaturas de 4 a 21°C. El ambiente soleado y la estabilidad de las temperaturas se hará patente a lo largo de toda la jornada. Durante la noche, no habrá nubes y el aire se enfriará hasta los 6°C. El viento soplará débilmente en dirección noreste con velocidades de hasta 14 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, con intervalos nubosos a primeras horas en el extremo nordeste; a partir de mediodía aumentará a nuboso de nubosidad de evolución y con posibilidad de chubascos débiles y alguna tormenta, mas probablemente en el sureste.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, localmente moderado, excepto en el sureste donde las máximas descenderán ligeramente. Los vientos soplarán del nordeste flojos con intervalos de moderados en el norte.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 19ºC en Albacete, entre los 6 y 20ºC en Ciudad Real, de 4 a 19ºC grados en Cuenca, entre los 4 y 21ºC en Guadalajara y entre los 7 y 22ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8