Brumas matinales que se irán despejando a lo largo de la mañana
Vuelve la primavera este jueves a Guadalajara con una notable mejora del tiempo
Guadalajara recupera este jueves las temperaturas propias de la primavera
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
En Guadalajara veremos este jueves, dos de mayo, fiesta en la Comunidad de Madrid, un cielo despejado en la mañana con temperaturas de 4 a 10°C. En el transcurso del mediodía, el sol se impone a las nubes con temperaturas máximas de 18°C. Durante la tarde, no habrá nubes en el cielo de Guadalajara con temperaturas de 10 a 16°C. Por la noche cielo despejado sin interrupciones y la temperatura bajará a 5°C. El viento soplará débilmente en dirección noreste con velocidades de hasta 17 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Metereología prevé para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha que se produzcan chubascos débiles y también posibles tormentas en los sistemas Central e Ibérico.
Al principio del día, se prevé que los cielos estén poco nubosos con intervalos nubosos en el extremo noreste y durante el día aumentarán a intervalos nubosos de nubosidad de evolución, con posibilidad de chubascos débiles, ocasionales en la mitad occidental y más probables en la mitad este, donde pueden ser localmente moderados e ir acompañados de alguna tormenta, sobre todo en los sistemas Central e Ibérico.
Las temperaturas oscilarán de los 7 a los 20ºC en Albacete, de los 6 a los 19ºC en Ciudad Real, de los 4 a los 17ºC en Cuenca, de los 4 a los 18ºC en Guadalajara y de los 7 a los 20ºC en Toledo