www.guadanews.es
Guadalajara tendrá un sábado frío, pero sin lluvias y en alerta amarilla por viento

Guadalajara tendrá un sábado frío, pero sin lluvias y en alerta amarilla por viento

Las rachas de viento frío harán que la sensación térmica de este sábado en Guadalajara sea de -3ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara , el cielo estará despejado en la mañana, con valores de 0 hasta 1°C. Al mediodía las nubes ocultarán el sol en pocas ocasiones y la temperatura aumentará hasta 9°C. Durante la tarde, el cielo despejado en Guadalajara y el aire refrescará hasta mínimos de 2 a 8°C. Durante la noche cielo despejado con valores mínimos de 1°C. El viento soplará fuerte en dirección noroeste con velocidades de hasta 43 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos durante la mañana en la mitad este, con probabilidad de algunos chubascos aislados, de nieve por encima de unos 600 metros de madrugada, subiendo a 1000 metros a mediodía. Tenderá a poco nuboso al avanzar la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 10ºC en Albacete, entre los º y 10ºC en Ciudad Real, de 0 a 6ºC grados en Cuenca, entre los -1 y 9ºC en Guadalajara y de 1 a 11ºC en Toledo.

Un total de 28 provincias estarán este sábado en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por lluvia, viento, nieve, bajas temperaturas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En el caso de Cuenca, Guadalajara y Albacete la alerta será por viento.

Así, 17 provincias tendrán activados avisos por nevadas. Concretamente, en alerta naranja estarán Cantabria, Burgos, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, mientras que por riesgo de nieve estarán Huesca, Zaragoza, Teruel, Navarra, La Rioja, Astuiras, León, Palencia, Soria, Barcelona, Gerona y Lérida.

Por lluvias mantendrán aviso amarillo Barcelona y las islas de Mallorca y Menorca, y Madrid estará en riesgo por bajas temperaturas mínimas.

Los fenómenos costeros afectarán con nivel naranja a Gerona y con nivel amarillo a Tarragona, Melilla, Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera.

Por su parte, el viento mantendrá con avisos amarillos a las provincias de Huesca, Zaragoza, Teruel,Temporal.- Cerca de 30 provincias estarán en alerta amarilla o naranja por lluvia, viento, nieve o fenómenos costeros, Gerona, Lérida, Tarragona, Melilla, Madrid, Navarra, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Menorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8