www.guadanews.es
Empiezan las obras de mejora en el aparcamiento de la calle Hnos Fernández Galiano de Guadalajara

Empiezan las obras de mejora en el aparcamiento de la calle Hnos Fernández Galiano de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta misma mañana daban comienzo los trabajos incluidos en el proyecto de mejora del aparcamiento situado en la calle Hermanos Fernández Galiano. Dentro de esta intervención municipal, se llevarán a cabo las labores pertinentes de adecuación en las aceras de dicha calle, algunos de cuyos tramos se encuentran en mal estado. Las obras que afectarán al espacio del aparcamiento se realizarán por fases, dado que el recinto no se cerrará del todo a fin causar las menores molestias a los usuarios. SIGUE
"Según se vayan ejecutando los trabajos, se irán abriendo las zonas intervenidas", comenta Mariano del Castillo, concejal delegado de Servicios Públicos Municipales.

Por lo que respecta a las aceras de esta céntrica calle, señalar que se realizarán distintos trabajos de acondicionamiento y mejora, y se intentará asimismo acometerlas de forma que no entorpezcan mucho el tránsito por esta vía de acceso al IES Brianda de Mendoza, al cementerio municipal, Estación de Autobuses y a distintos establecimientos comerciales.

Los trabajos correrán a cargo de la UTE de Pavimentos Trabit-Enrique Jiménez y se estima en menos de un mes la duración de los mismos.

Hace apenas un año, el concejal delegado de Servicios Públicos Municipales, Mariano del Castillo, se comprometió a realizar estas mejoras "en cuanto lo permitiera el planing de actuaciones municipales en cada uno de los barrios de la ciudad", recuerda el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8