www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 21

El CD Sigüenza le hace una manita en cada parte al líder

El CD Sigüenza le hace una manita en cada parte al líder

Los de César Lozano ganaron al Albalate, mermado por las bajas, por 10-0 en La Salceda.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha vapuleado hoy al líder infringiéndole un serio correctivo, 10-0, en La Salceda. Ayer por la mañana el Sigüenza celebraba el día del Club, haciéndose la foto de familia en la Casa Consistorial. Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas recibía al líder, el Albalate, que llegaba a La Salceda algo lastrado por las bajas, mientras que los arlequinados, animados por la manita que le hicieron a domicilio al Sigüenza, han estado muy finos de cara a portería. SIGUE
El Sigüenza salía dominando claramente el partido, combinando perfectamente en la zona de creación y traduciendo el buen juego en ocasiones. El primer gol llegaba en un desborde por banda de Quique que la ponía al segundo palo para que David Santiago abriera el festival de goles.

La presión del Sigüenza se hizo asfixiante para el líder, que perdía inmediatamente la posesión del balón. En un buen balón de los centrales a la espalda de la defensa llegaba el segundo tanto, obra de Quique, y, prácticamente sin solución de continuidad Dani Vela hacía el tercero. Sergio hacía el cuarto, después haría otros dos, antes del final de la primera parte, y ahí se acabó el encuentro. Al descanso los doncelinos ya habían igualado el resultado que consiguieron frente al Jadraque. Pese a la lluvia, han salido a jugar las categorías inferiores y se han hecho la consabida foto de familia.

En la segunda parte, Lozano rotó el equipo, que siguió funcionando a las mil maravillas con hombres de refresco. El Albalate llegó a estrellar un balón en el larguero en una jugada a balón parado, pero a renglón seguido comenzó a sufrir como lo hizo en la primera. El gol de la tarde lo anotó el capitán, Alvaro Santiago, quien al ver adelantado al portero conectó un derechazo desde el centro del campo que se coló irremisiblemente en la portería albalateña. La intensidad con la que salieron los suplentes redondearon el resultado hasta llegar al 10-0 final. Las derrotas de Albate y Quer este fin de semana apretan la clasificación en su parte alta, con los tres primeros clasificados, en un pañuelo de cuatro puntos.

Categorías inferiores.-

Los prebenjamines jugaron el sábado por la mañana un amistoso contra el Jadraque. El juvenil perdió frente al Horche fuera de casa por 2-0 en un partido que los locales cerraron con dos contragolpes precisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8