www.guadanews.es
La suciedad de los parques de Villanueva indigna al PP

La suciedad de los parques de Villanueva indigna al PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Consideran que la falta de limpieza de los parques de la localidad de Villanueva de la Torre convierten esos espacios en auténticos "campos de minas"

Lamentan que en una población en la que residen tantos niños, la falta de higiene sea la nota predominante
El Partido Popular de Villanueva de la Torre ha denunciado la ausencia total y absoluta de limpieza en los parques y calles de la localidad.

Según la portavoz popular en el Ayuntamiento de Villanueva, “lamentablemente, frente a la dejadez y la desidia del gobierno municipal de Luis Fuentes, los parques infantiles se han convertido en un auténtico campo de minas en el que lo más fácil es pisar una de las centenares de heces caninas que se acumulan en los juegos infantiles y en los paseos de estas zonas verdes”.

En este sentido, los populares han recordado que ya llevan varios meses mostrando en cada pleno municipal una relación de fotografías que demuestran las condiciones de inseguridad, suciedad y la falta de higiene que reinan en todo el municipio y de manera muy especial en las zonas de recreo infantil.

No en vano, en el último pleno municipal celebrado el pasado viernes los populares exigieron al concejal responsable del área la inmediata limpieza de los parques municipales ante la vergonzosa y lamentable imagen que trasmiten. “Parece mentira que en un municipio como Villanueva de la Torre, situado entre los primeros puestos nacionales en lo que a natalidad se refiere, y donde lo que más abunda consecuentemente son los niños, se tenga en nula consideración sus lugares de recreo. El equipo de gobierno debería limpiar diariamente calles y parques para que nuestros niños jueguen en condiciones de higiene y dignidad”, han concluido. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8