www.guadanews.es

La diputada nacional Encarna Jiménez durante su visita al mercado medieval de Sigüenza

“Exigimos a Page y Bellido que tomen medidas contra los que han dirigido una operación de burdo espionaje contra la presidenta María Dolores Cospedal”

“Exigimos a Page y Bellido que tomen medidas contra los que han dirigido una operación de burdo espionaje contra la presidenta María Dolores Cospedal”

“El Partido Socialista utiliza la administración de justicia a su antojo y mintió a todos los ciudadanos en este caso seguido por la Agencia de Detectives Almirante contra varios dirigentes del PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional, Encarnación Jiménez ha visitado esta mañana el Mercado Medieval de Sigüenza en compañía del Alcalde de la ciudad y diputado regional José Manuel Latre. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Jiménez ha vuelto a denunciar “el burdo espionaje político del que fue objeto María Dolores Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha y Secretaria General de esta formación a nivel nacional. SIGUE

“Desde Sigüenza exigimos al Partidos Socialista de Guadalajara y al Partido Socialista de Castilla-La Mancha y más concretamente a Pablo Bellido y a Emiliano García Page que asuman sus responsabilidades y que tomen medidas contra aquellos que ha dirigido este espionaje, como es el caso de Isidro García candidato socialista por Alovera en las elecciones municipales del año 2007, o como es la situación de José Manuel Caballero quien realizó unas nefastas manifestaciones contra la Presidenta Cospedal que ahora, si es coherente, debería asumir y cumplir él mismo.

Recordemos que José Manuel Caballero llegó a decir que María Dolores Cospedal debería dimitir si se demostraba la veracidad de la demanda presentada contra ella y otros cargos del PP por la Agencia de Detectives Almirante cuyo gerente y propietario era el militante socialista Isidro García González. “Pues bien, José Manuel Caballero debería ahora utilizar su mismo rasero y presentar la dimisión de manera inmediata puesto que el Juzgado de Instrucción número 5 de Coslada ha decidido absolver tanto a María Dolores Cospedal como a Rosa Romero y Francisco Cañizares. Los socialistas, como ya no tienen argumentos, caminan por la vía de la judicialización de la vida política, mintiendo a todos los ciudadanos y gastando el dinero de todos en los la utilización de los recursos públicos”

Latre: “Es inadmisible que el PSOE utilice la Sanidad como arma arrojadiza contra el Gobierno de la presidenta Cospedal”.-

Por su parte, el diputado regional y Alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre se hacía eco de la manifestación socialista convocada en otro punto de la región “utilizando la Sanidad como arma arrojadiza contra el Gobierno de María Dolores Cospedal. Es inadmisible esta utilización que están realizando de los Servicios Sociales Básicos aquellos que, precisamente, pusieron en peligro esos Servicios Sociales Básicos con su política manirrota y despilfarradora del dinero público.

En este sentido, el diputado regional se preguntaba también: ¿Cómo se atreven ahora los socialista a salir a la calle detrás de la pancarta cuando dejaron 600.000 facturas sin pagar y hasta las tiritas y las vacunas de los niños. Es inadmisible que intenten manipular a los ciudadanos de esta manera”.

Por otro lado, José Manuel Latre señalaba que “el Partido Popular respetará, como no podía ser de otra manera, la decisión que tome el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en relación a la modificación de horarios de los Puntos de Atención Continuada”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8