www.guadanews.es

Rugby: CR Guadalajara

El líder se jugará el puesto la próxima jornada

El líder se jugará el puesto la próxima jornada

Por DEPORTES
x
deportesguadanewses/8/8/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Rugby Guadalajara se sitúa en el primer puesto de la clasificación, puesto al que llegar le a costado mucho esfuerzo. Es por ello que no van a ponérselo nada fácil al Majadahonda Rugby el próximo Domingo en Guadalajara.
Días de frío, días de concentración absoluta en el vestuario Alcarreño. Momentos de confesiones y últimos consejos antes de pasar las jornadas de soledad que todo jugador emplea para repasar jugadas mentalmente y ejercitar sus músculos antes de saltar al césped de la Fuente de la Niña el próximo Domingo.

Son ya tres años de esfuerzos, llantos y alegrías los que lleva a la espalda el “Xv del Jabalí”, el Xv Alcarreño, el equipo de Rugby de nuestra Ciudad desde que resurgiera de sus cenizas rehaciendo de nuevo el Club tras muchos años en el olvido, es por eso que el partido del Domingo va a ser uno de esos días en los que muchos jugadores, aficionados y amigos de este deporte van a sentirlo al máximo...como si hubiesen nacido para ese día. Día en el que todos los esfuerzos se verán recompensados.

La plantilla morada está trabajando duro para hacer lo mejor que sabe durante el partido y así poder recompensar de algún modo a los asistentes que se acerquen a disfrutar de uno de los choques más reñidos de la liga Madrileña. Por otro lado el cuerpo técnico dispondrá de sus mejores armas a la hora de elegir la alineación, pues posee el cien por cien de los efectivos, en activo.

La cita será el Domingo día 28 de Noviembre a las 12:00 de la mañana en la Fuente de la Niña con el ya famoso aperitivo en la grada para todos los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8