www.guadanews.es
Feliz décimo aniversario para “Los Despistaos”, que reventaron anoche la Sala Tyce

Feliz décimo aniversario para “Los Despistaos”, que reventaron anoche la Sala Tyce

Y este sábado más, ya que Los Despistaos tocarán esta noche su nuevo disco en la Sala Óxido.

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde noche de ayer se volvieron a oír los típicos sonidos y bailes de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, y es que una charanga acompañada de un nutrido grupo de jóvenes, iba de bar en bar ante la sorpresa de los guadalajareños. ¿Ya es la Feria Chica? se preguntaban algunos. Después de la expectación, se fueron descubriendo los porqués. Entre esos jóvenes, había unos en especial, que debían celebrar algo muy importante que supuesta Feria Chica de Guadalajara. Los diez años que han pasado desde que sacaran su primer álbum al mercado. La formación “Los Despitaos”, quiso celebrar estos diez años con sus vecinos de Guadalajara, organizando una serie de actividades que abarcarán desde el jueves noche hasta la madrugada del sábado. SIGUE.
La charanga comenzó a rodar a las dos de la tarde por bares como La cotilla, La Volvoreta , El Cívico y Onukos, terminando el pasacalles en la Sala Tyce, donde tendría lugar el evento musical que cerraría la programación del viernes.

A las 23:00 el grupo “Sublevados” abrió el concierto, tocando su primer disco y haciendo las delicias de los allí presentes. No obstante la expectación estaba en el grupo que tocaría después. “Los Despistaos” anunciaban un concierto “vintage”, reuniendo a la formación de sus comienzos y tocando el primer álbum, quien cumplía diez años.

Una sala Tyce a reventar, coreaba al unísono canción tras canción. El grupo de Guadalajara supo mantener al público expectante y es que, son diez años ya de conciertos y giras por España, y ayer se notaba que la formación alcarreña está en su mejor momento, y encima, en casa.

El evento musical lo cerró la actuación de Miguel Costa exintegrante del grupo Siniestro Total quien tocó canciones clásicas de su banda. Entre grupo y grupo, la orquesta Los Bodegos amenizó los interludios, dando un toque más charanguero al evento, representando entre otros temas, el himno del Club Deportivo Guadalajara.

En definitiva, la noche alcarreña ayer obtuvo una nota de un 19 sobre 10 en lo que a música se refiere.

Y hoy más, ya que Los Despistaos tocarán esta noche su nuevo disco en la Sala Óxido.

Fdo: Jacinto García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8