www.guadanews.es

Ana Guarinos a los jóvenes de NNGG en su Congreso Regional

“Sois la locomotora que va a ayudarnos a sacar a esta región adelante y a la cabeza de esta locomotora está la mejor Presidente que jamás tendrá Castilla-La Mancha: María Dolores Cospedal”

“Sois la locomotora que va a ayudarnos a sacar a esta región adelante y a la cabeza de esta locomotora está la mejor Presidente que jamás tendrá Castilla-La Mancha: María Dolores Cospedal”

“En esta época difícil que nos ha tocado atravesar, apelo a todos los jóvenes de NNGG para que actúen con responsabilidad y se rebelen ante esta situación para mejorar la sociedad” dijo Román

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha manifestado en el Congreso Regional de NNGG celebrado hoy en Guadalajara que “existe un futuro muy prometedor y vosotros sois la locomotora en marcha que nadie puede parar y que va a ayudarnos a seguir adelante y a sacar adelante a esta región y a este país. Y en la cabeza de esta locomotora tenéis a la mejor Presidenta que tiene, ha tenido y tendrá jamás esta región como es María Dolores Cospedal”. SIGUE
Ante la Presidenta de Castilla-La Mancha y los más de 400 jóvenes de la región que se han reunido en el salón de actos del Centro San José para asistir a este Congreso, Ana Guarinos señaló que “este no es un Congreso cualquiera, no es un congreso más porque los que estáis aquí sabéis que ahora es un momento en el que las cosas hay que hacerlas de una determinada manera, aunque a veces no nos guste. Son momentos difíciles pero también es cierto que son momentos apasionantes, de grandes retos que nos van a conducir a grandes resultados en poco tiempo. No hay mayor satisfacción que el cumplimiento del deber y eso es lo que hay que hacer”.

Dirigiéndose a María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP de Guadalajara manifestó sentirse “muy orgullosa” de lo que está haciendo como Presidenta de Castilla-La Mancha. “Es muy difícil y muy complicado pero tú, desde el primer momento que llegaste a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha supiste que por encima de los intereses partidistas está algo en lo que siempre has creído: España y los españoles, Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos y te lo queremos agradecer de todo corazón”,

En su alocución, Ana Guarinos también tuvo palabras para Cristina Molina Ciudad, la nueva presidenta de NNGG: “No hagas caso, no hagáis caso nunca de lo que dice el adversario político, simplemente va a tratar de despistaros. El Partido Socialista ha arruinado a nuestra región y a este país. Ha despilfarrado el dinero que era de era de todos y que ahora podíamos estar invirtiendo en cuestiones importantes. Ha hecho verdaderas barbaridades por las que, no lo dudéis, pagarán y así se lo han dicho los españoles y los ciudadanos de esta región en las últimas elecciones generales y autonómicas. Y por eso están ahora en la oposición en España, Castilla-La Mancha y Guadalajara porque es el lugar en el que se merecen estar”

“Con vosotros, el PP tiene mucho futuro en Castilla-La Mancha”

“Sois la esencia del Partido Popular, la savia nueva, el futuro y no hay nada más que ver cómo está este salón del Centro San José para saber que el Partido Popular tiene mucho futuro en Castilla-La Mancha. Siempre estáis ahí y esa actitud es de agradecer. Yo os pido que no tiréis nunca la toalla, que seáis fuertes y ante todo que defendáis al Partido Popular y a los principios y valores que representa. Y no os dejéis amedrentar por los que todos los días deberían estar pidiendo perdón a esta región y a sus ciudadanos por el daño que le han hecho” dijo la presidenta del PP a los jóvenes que llenaban el Centro San José

“Apostad por el empleo, por la libertad por la convivencia, por el dialogo, por escuchar. Nunca dejéis de defender nuestros principios y nuestros valores, nuestras convicciones políticas y nuestras convicciones morales, porque eso es lo que nos identifica como fuerza política y lo que nos distingue del resto de las fuerzas políticas. Apostad por el trabajo, por el esfuerzo y por la verdad, por un compromiso real y efectivo con la gente joven pero también por toda la sociedad. Dejad de lado la hipocresía, la mentira y el engaño porque eso forma parte del adversario político, el Partido Socialista. Dejad de lado el enfrentamiento entre los españoles porque eso no nos conduce a nada y no os olvidéis nunca de vuestros ideales y de vuestro Partido”

Román: “Desde la lealtad al PP, sed rebeldes para mejorar la sociedad”

Tras dar la bienvenida a Guadalajara a los más de 400 asistentes a este Congreso Regional de NNGG, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román destacó su preocupación por tener siempre a personas de esta organización en su equipo municipal. En este sentido subrayó que los dos últimos secretarios generales provinciales de NNGG, Alfonso Esteban y Armengol Engonga, forman parte del actual equipo de Gobierno municipal de Guadalajara. No olvidó tampoco a otras personas que han pertenecido a NNGG y que también forman parte de su equipo de trabajo como son Jaime Carnicero, Ana Manzano y Luis García.

“En esta época difícil que nos ha tocado atravesar, apelo a todos los jóvenes de NNGG para que actúen con responsabilidad y se rebelen ante esta situación para mejorar la sociedad” señalo el Alcalde de Guadalajara. “Desde la lealtad a los principios del PP hago una llamada a los jóvenes de NNGG a que contribuyan a cambiar la sociedad que nos dejaron los gobiernos socialistas y que apoyen las reformas totalmente necesarias que debemos realizar desde el Gobierno para devolver a España y a Castilla-La Mancha al lugar que merecen”.

Antonio Román destacó también que NNGG es una cantera de jóvenes comprometidos con el futuro y que por eso “no deben tener miedo a defender su ideología en todos los ámbitos de la vida pública, la universidad o los centros de trabajo”.

Importante representación de Guadalajara en la nueva ejecutiva regional de NNGG.-

Por otro lado, la ejecutiva regional de NNGG salida de este congreso tendrá importante representación de los jóvenes de Guadalajara pertenecientes a esta organización juvenil del PP, destacando la presencia de Mayka Somolinos como Coordinadora de Organización.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8