www.guadanews.es

Jornada11: Segunda Autonómica (Grupo V).

Dolorosa derrota en el último minuto del Sigüenza en el Jerónimo de la Morena

Dolorosa derrota en el último minuto del Sigüenza en el Jerónimo de la Morena

Los arlequinados cayeron frente al Dínamo B por 2-1 con gol de penalti dudoso en el descuento.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza se enfrentó ayer al Dínamo Guadalajara B en un partido que los arlequinados afrontaban con ganas de romper su mala racha de las dos últimas jornadas en las que no habían puntuado con derrotas por la mínima. En el Jerónimo de la Morena se vio ayer a un Sigüenza muy bien plantado sobre el terreno de juego, con las ideas muy claras, combinando, apretando la salida del balón de los capitalinos con una buena presión. El Dínamo se limitó a poner balones largos intentando aprovechar las segundas jugadas. SIGUE
Sin embargo, después de que la primera mitad concluyera con 0-0, fueron los guadalajareños quienes se adelantaron en el marcador cuando un despiste defensivo en un balón largo dejaba a Manuel Garcés solo ante el portero. El delantero resolvió bien el mano a mano, corría el minuto 55.

El Sigüenza no se amilanó. No se resignó en ningún momento, y mucho menos después de recibir el gol que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el campo. “Los chavales apretaron de lo lindo para llevarse el partido”, afirma Chema Mayor, presidente del club. De esta manera llegaba, con absoluta justicia, el empate a un gol, obra de Enrique Navarro justo a continuación.

El Sigüenza lo siguió intentando, puesto que no se conformó en ningún momento con la igualada, mientras que los locales se defendían como podían del acoso arlequinado. Y cuando parecía que el 1-1 iba a zanjar el choque, el colegiado señaló un dudoso penalti en el descuento que, transformado por Olimpiu Serbu se convertía en una victoria injusta. “Nos ha caído como un auténtico jarro de agua fría, pero ahora toca seguir trabajando para reconvertir la frustración en futuras victorias”, termina el presidente.

La buena noticia del fin de semana la ponían la cantera y la afición. Ayer debutó con el equipo senior el juvenil Víctor Cañamón, que había marcado cinco goles en los últimos dos partidos con su equipo habitual. Asimismo una veintena de seguntinos se desplazaron a Guadalajara a apoyar a su equipo.

Categorías inferiores
Los juveniles del Sigüenza se enfrentaron al Villa de Quer en La Salceda al que derrotaron fácilmente por un contundente 4-0. Alevines y cadetes no jugaron esta jornada del Puente de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8