www.guadanews.es
Rubén Barrios: Puertollano es pasado, Valdepeñas nos exigirá aún más

Rubén Barrios: “Puertollano es pasado, Valdepeñas nos exigirá aún más”

Partido de primerísimo nivel en el Virgen de la Peña, que el equipo quiere dedicar a la memoria de “Vinajeras”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Massey Valdepeñas visita este sábado Brihuega en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga; encuentro que llega después de la victoria en copa, y que sin embargo para Rubén Barrios “Puertollano ya es pasado, Valdepeñas tiene un nivel similar, con grandes jugadores que nada tienen que envidiarles como Fer, Kikillo, Estornel y Borrel. Valdepeñas es un Club serio, cumplidor, y que acertó al incorporar a Raúl como entrenador, aportara calidad al club tanto a nivel organizativo como con su trabajo en el primer equipo”. SIGUE
Respecto a si el cansancio puede afectarles, Rubén nos indica que “desde el cuerpo técnico no concebimos la condición física como un tema aislado, si no como un elemento más integrado y conjunto con la preparación táctica y sicológica. El entrenamiento se hace desde una metodología global, en el que todo trabajo está orientado a una filosofía, a unos principios de juego. El jugador, como deportista, debe buscar en la motivación, el impulso, y en las bases del equipo, el apoyo sicológico y deportivo necesario para afrontar el partido a la máxima intensidad”.

Para este partido, se cambia la hora habitual a las 17 horas, el motivo es que “posteriormente hay una misa en memoria de una persona muy querida en el pueblo, Vinajeras, y el equipo quiere utilizar el partido como homenaje para realizar un minuto de silencio y dedicarle el mismo en su recuerdo. Esperamos que acuda mucha gente, para entre todos, darle un último adiós a Vinajeras; seguro que el pueblo de Brihuega, con su presencia y apoyo, sabrá estar a la altura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8