El último fin de semana de noviembre nos deja la quinta jornada de la Liga de Fútbol 7 en Guadalajara. Una semana más, se engalanaban los campos del Jerónimo de la Morena y anexos del Pedro Escartín, para albergar la quinta jornada ¿Lo mejor de esta semana? Sin lugar a dudas, el buen tiempo que hizo y que acompañó durante los dos días a los jugadores que, esperemos hayan disfrutado sobremanera, ya que, para la siguiente jornada se espera un tiempo algo más hostil que hasta la fecha. Podemos decir ya, a estas alturas de la películas, que con quince puntos disputados, hemos sobrepasado el primer cuarto de la competición y aún quedando los otros tres, ya se van viendo las opciones de cada equipo para el resto de la temporada. SIGUE
De momento, tan solo cuatro equipos, repartidos entre los distintos grupos, ostentan los quince puntos en juego, y solo dos, son los que no han conseguido ninguno. En primera, el Tanaka FC repite liderato tras vencer al Motos Groba por 4 a 2, dejando a los moteros penúltimos de la tabla.
En la última división, el CD Arriacense es último, siendo el farolillo rojo en solitario por primera vez esta temporada con cero puntos. No tiene suerte este equipo, el cual nos consta que tiene un buen juego y jugadores para obtener mejores resultados.
¿La curiosidad de la jornada?…En el grupo “D”, son dos equipos los que han conseguido los quince puntos, El Señor de los milagros y Cafetería la Carrera se disputan el liderato, siendo el primero de ellos el líder “virtual”, por una diferencia en cinco partidos de NUEVE goles más.
¿El dato? Esta jornada ha sido la jornada con más goles hasta la fecha, nada mas y nada menos, que 214 veces los porteros recogieron el esférico de dentro de sus maltrechas porterías. La próxima semana más goles!!!!
Fdo: Mario García Viejo